Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

Viaje Por la India en Noviembre

En realidad noviembre es el momento perfecto para viajar a través del norte de la India y de hecho, se puede disfrutar de vacaciones en el clima más cómodo del año para planificar su Viaje Por la India en Noviembre .

Noviembre marca la llegada de inviernos en la India se puede disfrutar de la fresca nevada en el norte, así como ha sido durante mucho tiempo se sintió el invierno. La temperatura en noviembre será de más de 30 centígrados y por lo menos 10 centígrados por lo que hay muchos destinos turísticos donde la gente puede disfrutar de sus vacaciones de invierno.

La India está salpicada de una serie de destinos turísticos donde la gente puede disfrutar de sus vacaciones de invierno. Noviembre, un mes conocido por los mayores festivales y celebraciones del país. Uno de los eventos únicos para presenciar mientras el Diwali, el festival de la luz (que a veces tiene lugar en octubre). El antiguo festival hindú de luces es el festival más grande de la India. Las velas se encienden y deslumbrantes fuegos artificiales iluminan el cielo para celebrar.
La celebración de Diwali o Deepavali es el festival hindú de luces que se celebra cada año en Octomber o en noviembre. Este festival es uno de los festivales más populares del hinduismo, significa espiritualmente la victoria de la luz sobre la oscuridad, el bien sobre el mal, el conocimiento sobre la ignorancia y la esperanza sobre la desesperación. La celebración incluye millones de luces que brillan en los tejados, puertas exteriores y ventanas, alrededor de los templos y otros edificios en las comunidades. Antes de la noche Diwali, la gente limpia, renovar y decorar sus hogares y oficinas. En la noche de Diwali, la gente se viste con ropa nueva o vestido tradicional, lámparas y velas dentro y fuera de su casa, participan en oraciones familiares típicamente a Lakshmi – la diosa de la fertilidad y la prosperidad. Después de la oración, los fuegos artificiales siguen, luego una fiesta familiar incluyendo caramelos caseros, y un intercambio de regalos entre los miembros de la familia, vecinos y amigos cercanos.

Es uno de los mejores meses para viajar a cualquier parte de la India y añadir algunos que hacen de este un momento mágico para visitar el país. Usted puede encontrar muchos paquetes de viajes por India en Noviembre.

Los mejores Paquetes turísticos para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

$3,700
Duración: 04 a 07 dias
0

Viaje a la India y Nepal

$3,700
Duración: 09 a 15 dias
0

Viaje a Rajasthan India

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0

Viaje al Santo Rio Ganges

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right