Viaje a Taj Mahal

Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

Taj Mahal, un sitio universalmente admirado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un monumento que simboliza el amor del emperador mogol Shah Jahan por su esposa Mumtaz. Taj Mahal es considerado como una de las ocho maravillas del mundo. algunos historiadores occidentales también lo definen como un monumento cuya belleza arquitectónica nunca ha sido superada por muchos otros.Viaje de Taj Mahal India.

Taj Mahal es el monumento más hermoso construido por los mogoles en la India y también la atracción turística más importante en Agra. Compuesto de mármol blanco, su asombrosa belleza arquitectónica está más allá de cualquier descripción. Situado en el río de Yamuna en Agra, se cree que brillan a la luz de la luna llena. Es en el día de luna llena que el monumento ve la acumulación de muchedumbres enormes para atestiguar su mirada serena. En una mañana de invierno, cuando el Taj está envuelto por la niebla, parece estar suspendido en el aire, lo que sorprende a los visitantes a ningún fin.

La historia del Taj Mahal ha sido un tema interesante de investigación y estudio durante mucho tiempo. Muchos viajeros, después de visitar esta fabulosa estructura, buscan la historia detrás de su construcción. Fue construido por el Emperador Mughal Shah Jahan en memoria de su querida reina, Mumtaz.La arquitectura del Taj Mahal ha sido elogiada por todo el mundo por sus talentos innovadores. Han pasado más de 350 años, pero la gloriosa tumba no ha perdido su gloria con el tiempo.

Arquitectónicamente, Taj Mahal era el más grande de todos los trabajos arquitectónicos de los mogoles. Es muy superior a cualquiera de los monumentos en la India en el orgullo de su agrupación y carácter. El Taj Mahal Agra tiene un raro contraste de temperamento y orden entre la cúpula central y los esbeltos minaretes. Taj Mahal muestra la perfección hecha en la forma pura de refinamiento. La artesanía cuidadosa con sus intrincados detalles habla sobre el esplendor y el aura de amor que se incrusta en cada uno de sus rincones. Se cree que el diseño de Taj es más persa y menos indio. Pero en el corazón de los corazones es completamente original e inimitable.

Los mejores Paquetes turísticos para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

$0
Duración: 04 a 07 dias
0

Viaje a la India y Nepal

$3,700
Duración: 09 a 15 dias
0

Viaje a Rajasthan India

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0

Viaje al Santo Rio Ganges

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right