Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

Planee un viaje a la India por tres Semanas con la familia y usted puede explorar la historia espectacular, que abarca durante miles de años los destinos.

India es grande con diversos patrones del tiempo. La mayoría de la India es tropical y se ve afectada por tres estaciones principales; verano, invierno y monzón.

La India habla por sí misma como un viaje conmovedor de sus trincheras polvorientas de la nieve, costas frolic, apretando el verde natural a los barrancos místicos de la espiritualidad ya los racimos de sombras culturales que definen la belleza cruda.
India es famosa por su rica y abundante desierto y la vida silvestre con la historia de los numerosos reinos clásicos, por lo que el patrimonio que rara vez se asocia con cualquier otra parte del mundo también se puede visitar majestuoso Taj Mahal, pintorescas vistas de los más bellos fuertes, palacios lago y estructuras fascinante el corazón que se encuentra como el punto brillante en esta gira increíble.

VIVA India le ofrece el paquete turístico más popular para viajar a la India por tres semanas con la familia. Allí se puede disfrutar de cada momento de la vida y crear recuerdos inolvidables.

Los mejores Paquetes turísticos para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

$3,700
Duración: 04 a 07 dias
0

Viaje a la India y Nepal

$3,700
Duración: 09 a 15 dias
0

Viaje a Rajasthan India

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0

Viaje al Santo Rio Ganges

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right