Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

La India es famosa por su rica y abundante desierto y la vida silvestre con la historia de los numerosos reinos clásicos, por lo tanto, con un patrimonio raramente asociado con cualquier otra parte del mundo también la India es grande con diversos patrones climáticos. La mayoría de la India es tropical y se ve afectada por tres estaciones principales: verano, invierno y monzón para que pueda planificar un Viaje a la India por un Mes.

La época más fresca y seca del año para visitar es entre octubre y marzo son la temporada alta para el turismo en la India, que se considera como la temporada de invierno y visto debido a su diversidad geográfica, la India podría ser visitado durante todo el año.

India es famosa por su rica y abundante desierto y la vida silvestre con la historia de los numerosos reinos clásicos, por lo que el patrimonio que rara vez se asocia con cualquier otra parte del mundo también se puede visitar majestuoso Taj Mahal, pintorescas vistas de los más bellos fuertes, palacios lago y estructuras fascinante el corazón que se encuentra como el punto brillante en esta gira increíble.
Estos paquetes incluyen una estancia en las antiguas casas de estos reyes. India, y especialmente Rajasthan, tiene numerosos lugares que albergan havelis tradicionales, fuertes y palacios tan lujosos que redefinen la palabra, “lujo.” Muchos de estos han sido convertidos en hoteles patrimoniales y son dirigidos por cadenas de hospitalidad conocidas, añadiendo aún más a la nivel de comodidad. Si planea sus vacaciones durante este tiempo, es el mejor momento para viajar a la India durante dos semanas para reservar sus paquetes turísticos de acuerdo a perfectamente situado destino turístico de la India.

VIVA India le ofrece recopilación de destinos y sus atracciones es increíblemente prevista para aquellos que están buscando una buena excursión con sus seres queridos para que pueda planificar un viajar a la India por un mes con la familia y amigos.

Los mejores Paquetes turísticos para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

$0
Duración: 04 a 07 dias
0

Viaje a la India y Nepal

$3,700
Duración: 09 a 15 dias
0

Viaje a Rajasthan India

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0

Viaje al Santo Rio Ganges

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right