Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

Viaje Por la India en Mayo

Mayo es la temporada de verano y el clima es caliente hace que sea demasiado duro para superar el calor durante la temporada de verano, sin embargo, la India es el hogar de una serie de estación de la colina donde uno puede relajarse, lejos del calor abrasador para que pueda planificar un viajes por la India en mayo.

Las temperaturas en mayo serán como máximo 45 centígrados y por lo menos 30 centígrados más o menos. Es el momento perfecto para escapar a estos lugares frescos para disfrutar de unas vacaciones durante la temporada de verano.

Hay estaciones de montaña pintorescas en el norte y sur de la India para que pueda planificar un viaje a la India en mayo. Usted puede disfrutar de un viaje a la India en mayo, incluyendo una variedad de experiencias memorables, destinos y atracciones, que armoniza con las preferencias de los miembros de la familia con diferentes gustos.

Nuestra colección de lugares para viajer a la India en Mayo que puede elegir entre nuestra amplia gama de destinos y las ideas de vacaciones para asegurarse de que usted tiene unas vacaciones de verano perfecto y memorable.

Los mejores Paquetes turísticos para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

$3,700
Duración: 04 a 07 dias
0

Viaje a la India y Nepal

$3,700
Duración: 09 a 15 dias
0

Viaje a Rajasthan India

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0

Viaje al Santo Rio Ganges

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right