Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

India es grande con diversos patrones del tiempo. La mayoría de la India es tropical y se ve afectada por tres estaciones principales; verano, invierno y monzón así que usted puede planear un viaje a la India por una semana.

La época más fresca y seca del año para visitar es entre octubre y marzo son la temporada alta para el turismo en la India, que se considera como la temporada de invierno y visto debido a su diversidad geográfica, la India podría ser visitado durante todo el año.

Los principales destinos turísticos como Rajastán, Agra (casa del Taj Mahal), playas del sur de la India, Kerala, Goa allí se llena bastante Durante la Navidad y Año Nuevo en particular. Hay pocos eventos y festivales en la India que son una razón en sí mismo para venir a visitar. Por lo tanto, esta vez para viajar a la India alrededor de ellos, hará que su viaje sea aún más mágico.
Hay una gran cantidad de eventos y festivales en la India durante esta sesión, como Diwali, el festival de luces es por lo general en octubre ya principios de noviembre. Holi, el festival de los colores es en marzo y una gran experiencia divertida. Además, la India es el anfitrión de una variedad de coloridos festivales a lo largo del año también explorar la diversidad cultural y natural si.

VIVA India le ofrece el paquete turístico más popular para viajar a la India por una semana con la familia. Allí se puede disfrutar de cada momento de la vida y crear recuerdos inolvidables.

Los mejores Paquetes turísticos para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

$0
Duración: 04 a 07 dias
0

Viaje a la India y Nepal

$3,700
Duración: 09 a 15 dias
0

Viaje a Rajasthan India

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0

Viaje al Santo Rio Ganges

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right