Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

Viaje Por la India en Abril

Viajes a la India en mes de Abril: Es el mes de abril cuando el sol brilla más brillante y trae a lo largo de la temporada de verano. lo mejor es viajar al norte y el lado noreste del país que está alineado con una serie de hermosas estaciones de montaña y playas.

Es el mes de abril cuando el sol brilla más brillante. Abril es uno del mejor mes de la temporada baja para disfrutar el viaje por la India en Abril. La temperetura en mes de Abril sera maximo 40 centigrados y minimo 25 centigrados más o menos.

Usted puede explorar Royal State Rajasthan, monumentos históricos, el turismo se compara con fuertes majestuosos, lugares, templos y lagos en el desierto abrasador, sorprendente mezcla de belleza escénica, opciones de entretenimiento y atracciones turísticas también se puede visitar las ciudades muy importantes Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur y Jaipur. El viaje a Taj Mahal.

VIVA India le ofrece recolección de destinos y sus atracciones es increíblemente prevista para aquellos que buscan una buena excursión con sus seres queridos para que pueda planificar un viaje por la India en el mes de abril.

Los mejores Paquetes turísticos para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

$3,700
Duración: 04 a 07 dias
0

Viaje a la India y Nepal

$3,700
Duración: 09 a 15 dias
0

Viaje a Rajasthan India

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0

Viaje al Santo Rio Ganges

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right