Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

Viajes a India en Julio

En julio es caluroso y es la temporada de verano y al final de julio comenzará la temporada de lluvias. los monzones no te obligan a quedarse en casa es el mes de temporada baja de turismo en la India.

Viajes a la India en Julio que le dan la oportunidad de empacar sus maletas y huir a un hermoso destino que te lleva más cerca de la naturaleza. Las temperaturas en julio será entre 40 y 45 centígrados y un mínimo de 25 centígrados o menos.

La India es una tierra donde la cultura de antaño y la modernidad se encuentran. La fusión de los dos se puede presenciar en cada rincón y rincón del país. La India es el hogar de numerosos destinos que atraen a turistas de todo el mundo. Sin embargo, hay muchos más destinos turísticos en otras partes del país que se pueden visitar durante el mes de julio, como las playas prístinas sorprendente mezcla de belleza escénica, opciones de entretenimiento y atracciones turísticas.

VIVA India le ofrece viajes a India en Julio con descuento en el precio de algunos hoteles y vuelos nacionales para visitar destino turístico popular de la India. Allí podrá disfrutar de cada momento de este recorrido y crear recuerdos inolvidables.

Los mejores Paquetes turísticos para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

$0
Duración: 04 a 07 dias
0

Viaje a la India y Nepal

$3,700
Duración: 09 a 15 dias
0

Viaje a Rajasthan India

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0

Viaje al Santo Rio Ganges

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right