Holi – El Festival de los Colores

Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

Los festivales son un alivio bienvenido de la monotonía de la existencia cotidiana. Holi es uno de los principales festivales de la India y es el más vibrante de todos. Las alegrías de Holi no tienen límite. El festival se celebra en las cuatro esquinas de la India o más bien en todo el mundo. El festival está lleno de mucha diversión y diversión que la sola mención de la palabra ‘Holi’ atrae la sonrisa y el entusiasmo de la gente. Holi también celebra la llegada de la primavera, una temporada de alegría y esperanza.

El Holi es un festival tradicional Hindú que se celebra principalmente en la India y otros países en los que habitan grandes comunidades Hindúes como en Nepal.

El festival Holi de India es un evento que se celebra una vez al año y es famoso por su polvo de color divertido y ubicuo. Es una de las mejores ocasiones para experimentar India en su momento más feliz. Holi es uno de los festivales más antiguos de India. Hay muchas historias interesantes asociadas con el origen del festival a medida que uno se mueve a través de los diferentes estados de Norte a Sur y de Este a Oeste. Pinturas y escrituras representan las raíces del festival. Un día antes de Holi, se enciende una hoguera brillante. Se conoce como Holika o Chhoti Holi. Simboliza el triunfo del bien sobre el mal. El rey demonio Hiranyakashyap había conspirado con su hermana Holika para matar a su hijo Prahlad. La única falla de Prahlad era que él era un gran seguidor del Dios Vishnu. Sin embargo, no tuvo éxito en su misión. Su hijo fue salvado por la gracia de Dios, mientras que su hermana fue consumida por el fuego.

En el dia de Holi, Los templos están bellamente decorados, se celebra con extremo entusiasmo y alegría. Gulal, colores y pichkaris son sinónimos del festival. Todo el mundo quiere ser el primero en colorear al otro. La gente ama mojar a otros y a sí mismos en agua coloreada. Gujiyas y otros dulces se ofrecen a todos los que se encuentran con el color. Hay grupos de personas que cantan y bailan de un lugar a otro llevando tambores y otros instrumentos. Las personas también visitarán a sus familias y amigos para colorear entre sí, y luego compartirán delicias Holi.

¿Dónde se celebra el Holi?
Holi es un festival importante que se observa en toda la India, durante el cual se realizan diversas actividades. En términos generales, el aire festivo de Holi en el norte de la India, especialmente en el Circuito Turístico del Triángulo de Oro (Delhi, Jaipur, Agra) es más vívido y jubiloso que en el sur de la India. El festival de Holi es ampliamente celebrado en toda la India con diferentes costumbres y celebraciones en cada región. Entonces, ¿dónde está el mejor lugar para Holi India? Diferentes estilos para diferentes personas. Depende de lo que quiera experimentar

Los mejores Paquetes turísticos para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

Desde$444$399
Duración: 04 a 07 dias
0
10% Descuento

Viaje a la India y Nepal

Desde$1,499$1,349
Duración: 09 a 15 dias
0
10% Descuento

Viaje a Rajasthan India

Desde$1,888$1,699
Duración: 15 a 20 dias
0
10% Descuento

Viaje al Santo Rio Ganges

Desde$2,555$2,299
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right