Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

Llamenos Ahora: 0091-9650686071

Email: info@vivaindia.org

Duración: Duracion: 05 a 07 Dias
Las Ciudades: Antigua/Nueva Delhi - Jaipur - El Tajmahal En Agra
Precio: $ €
Contactenos Ahora



Nueva Delhi – Bienvenido A Viva India
Llegada en el aeropuerto de Nueva Delhi. Nuestro representante le dará bienvenido tradicional y le llevará a hotel, Esta ciudad es la capital moderna de India. Les entregaremos todos los Documentos relacionados con el viaje.
Usted tiene la noche en el hotel.


Visita la ciudad DELHI
Después de desayuno en el hotel. Vamos a visitar los lugares de Nueva Delhi y de Antigua Delhi con el guía de habla Español. Esta ciudad tiene muchos monumentos historicos, templos sagrados, las mezquitas y la gente moderna.
Los monumentos como Puerta de la India, El minare de Qutub del siglo 12, El fuerte de rojo.
Los templos como templo de Bangla Sahib, Templo de Loto y la mezquita más grande de la India el Jama Masjid. Raj Ghat (el lugar de Mahatma Gandhi). Usted tiene la noche en el hotel.


NUEVA DELHI- JAIPUR (265km)
Después de desayuno en el hotel, Por la mañana salida hacia Jaipur en el Coche privado, En la ruta de Delhi e Jaipur usted puede ver la vida de rural, los granjeros de pueblos y los animales en los campos.
Llegada a Jaipur. La ciudad Jaipur es conocida como la Ciudad Rosa de la India y la Ciudad de victoria.
En 1876, el Rey Ram Singh hizo pintar de rosa toda la ciudad, un color asociado con la hospitalidad, para recibir al Principe de Gales, Inglaterra. Desde entonces, este color se considera un símbolo de la hospitalidad de Jaipur. Jaipur es una de las ciudades de la India con más historia. Por la tarde visitaremos el Templo de Birla de Marmol. usted tiene la noche en el hotel.


JAIPUR (Celebra el Festival de los Colores Holi)
Después de desayuno en el hotel. Por la manana nuestra Persona les llevara al lugar donde toda la gente celebra el festival de Holi con los colores. podrán disfrutar de la música de Holi y bailes en el jardín vestido con el Kurta payajama. Es el día en que las personas comienzan el día lanzándose colores entre sí y Niños alrededor de las casas rociando colores con pichkaris y pistolas de agua. Las personas en esta visita mutuamente casas con un paquete de Gulaal de diferentes colores y se saludan colocando estos colores en las caras de cada uno. Alojamiento en el hotel de Jaipur.


Visita la ciudad Rosa JAIPUR
Después de desayuno en el hotel. Vamos a visitar los lugares de Jaipur con el guía de habla Español. Visitaremos al fuerte Amber, Los mayores atractivos son templo de Shila Devi, Sheesh Mahal (Salón de los Espejos) y Jai Garh Fort. También se puede obtener una vista maravillosa de la ciudad. Tienen un paseo de elefante por la colina donde se sitúa el Fuerte. Los monumentos como Hawamahal (Palacio de los vientos), Es una estructura de cinco pisos, de piedra arenisca de color rosa con incrustaciones de yeso fino enrejado y balcones elaborados. El palacio cuenta con 953 nichos y ventanas. Jal Mahal (Palacio del Agua), Jal Mahal es un palacio situado en medio del lago. Jantar Mantar (Astronomía y observatorio). El Jantar Mantar es una colección de instrumentos astronómicos arquitectónicos. El observatorio consta de catorce grandes dispositivos geométricas para medir el tiempo, la predicción de los eclipses, el seguimiento de localización estrellas ‘como las órbitas de la Tierra alrededor del sol, la determinación de las declinaciones de los planetas, y la determinación de las alturas celestes y efemérides relacionadas. Palacio de la ciudad, Una deliciosa mezcla de la arquitectura de los mogoles, de los británicos y la architectura de los Rajputs. Este es la residencia de la familia real de Jaipur. Por la tarde viajar por el mercado local donde tiene ropas tradicionales, comida típica y la gente local. Usted tiene la noche en el hotel.


JAIPUR- ABHANERI- AGRA (250km)
Después de desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Agra, donde se encuentra uno de los 7 Maravillos del Mundo, el Taj Mahal. En el camino vistaremos a Abhaneri en la ruta, es prominente para ‘Baoris’, pozos de paso que fueron inventados por los nativos para cosechar agua de lluvia. Chand Baori es el más popular de los pozos en la región, y es uno de la India más profunda y más grande. Llegada a Agra y traslado al hotel. Visita al Fuerte rojo de Agra y sus palacios de Marmol desde donde se puede ver una muy buena vista del Taj Mahal. Alojamiento en el hotel de Agra.


AGRA- NUEVA DELHI (210km)- REGRESO_A_SU_CASA
Después de desayuno en el hotel. Visita al famoso “Taj Mahal”, el legendario monumento al amor con el guía de habla Español, construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 con marmol, para recordar a su amada Mumtaz. El Taj Mahal de la India – “el epítome del amor”, “a monument of immeasurable beauty”. La belleza de este magnífico monumento es tal que está más allá del alcance de las palabras. Por la tarde salida hacia Nueva Delhi en el Coche privado, Llegada a Delhi. Les recibe por el representante de VIVA India. Traslado al aeropuerto, El vuelo desde Nueva Delhi a su país. Asistencia por el representante de nuestra empresa VIVA INDIA en el aeropuerto.
Estamos seguros que usted tendra estos recuerdos inolvidables para siempre. Namaste & Saludos!!!!!
El viaje y los servicios del Viva India terminan aquí………

LOS MÁS DESTACADOS DE ESTE VIAJE:

  •     El Viaje con el Guía de habla español para tener toda la experencia inolvidable.
  • –   Asistir & Bienvenido tradicional a su llegada al Aeropuerto en India.
  • –   Ver los patrimonios de Antigua Delhi.
  • –   Disfrute Espectáculo de Luz y Sonido en el Fuerte Rojo sobre la historia de la India en Antigua Delhi.
  • –   El paseo en Rikshaw en Antigua Delhi para conocer la gente local.
  • –   Disfrute la vida con el paseo en elefante al Fuerte Amer en Jaipur.
  • –   Todo el viaje y traslados en el coche privado con aire acondicionado lujo.

 

Nota Importante:

Este itinerario es sugerido, Puede cambiar de acuerdo sus necesidades de viaje y requisitos. Para hacer su viaje, Por favor, envienos una solicitud. Despues Vamos a Preparar su viaje de sueño inolvidable. Bienvenido a VIVA India viajes.
El itinerario detallado y sugerido de triangulo dorado viaje para la India.


Las Recomendaciónes:


Queridos amigos de viva india. Quiero agradecerles el magnifico viaje que nos armaron. Rafael, el chofer Rana, y resto de la gente fueron excelentes. Con Rafael ganamos un amigo en india, una gran persona. Honesto, sincero, puntual, solo palabras de agradecimiento para uds. 10 puntos para VIVA INDIA!!!! Saludos