Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

Viajes a India en Mayo

El mes de turismo de temporada baja en la India también es bueno para aquellos que aman la estación de la colina de aventuras y deportes acuáticos y otros destinos, es un buen momento para viajes a la India en Mayo.

Las temperaturas en mayo serán como máximo 45 centígrados y por lo menos 30 centígrados más o menos. El secreto mejor guardado de la India cuando se trata de turismo y uno de los mejores lugares para las vacaciones de verano en el norte de la India y el sur de la India.

Usted puede obtener experiencias inolvidables con la familia en la mayoría de los destinos populares en la India nunca termina e incluye temas como playas, vida silvestre exótica, rica historia, playas tranquilas y pueblos de colina, patrimonio cultural, actividades de aventura, peregrinación e incluso más. También se puede obtener exprince de la cálida hospitalidad está atendida en hoteles y resorts internacionalmente galardonados convertidos de las residencias reales anteriores. Relish la mezcla perfecta de la cultura tradicional de edad, lujos modernos con el telón de fondo de desierto besado por el sol.

VIVA India le ofrece una colección de destinos y sus atracciones es increíblemente planeado para aquellos que buscan una buena excursión con sus seres queridos para que pueda planificar un viajes a la India en el mes de mayo.

Los mejores Paquetes turísticos para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

$0
Duración: 04 a 07 dias
0

Viaje a la India y Nepal

$3,700
Duración: 09 a 15 dias
0

Viaje a Rajasthan India

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0

Viaje al Santo Rio Ganges

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right