Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

Viaje Por la India en Marzo

Hay muchos lugares para visitar en Marzo por la India por que enero es uno de mejor mes para viajar y tambien hace frio y el clima muy buena. Es recomendable viaje por la India en Marzo.

La temperetura en mes de Marzo sera maximo 20 centigrados y minimo 05 centigrados más o menos. VIVA India ofrece una serie de destinos que puede planear para visitar a la India en el mes de Marzo.

Marzo estará lleno de vida Es el mes de Holi, el festival de los colores. Cada rincón y esquina de la ciudad disfruta de la fiesta para el juego de colores conocido como Gulal. Trate de ser uno de ellos unirse a la antigua tradición de jugar juguetonamente flores en el otro. También hay mucho festival y feria en este mes se puede disfrutar mucho y ver diferentes culturas y tradiciones. GangaurEn la víspera del festival de Gangaur, las mujeres decoran sus palmas y dedos con henna. Los ídolos de Gan y Gauri están inmersos en un estanque o en un lago cercano en el último día de la fiesta. Para experimentar el color y la alegría que llena la gente de Rajastán, visitar Udaipur durante el festival Mewar es una experiencia altamente recomendable. El festival se observa para dar la bienvenida a la llegada de la primavera. El espíritu de la fiesta se puede ver en todo el estado, Los mercados locales y las tiendas decoran sus fachadas con luces brillantes y decoraciones. Coincidiendo con el festival de Gangaur, el festival de Mewar es igualmente significativo para las mujeres de Rajasthan. El festival está especialmente pensado para las mujeres y les ofrece la oportunidad de vestirse en sus mejores y unirse a las celebraciones. Las mujeres se reúnen para vestir las imágenes de Isar (Señor Shiva) y Gangaur (Diosa Parvati) y llevarlas en procesión por la ciudad, Danzas, canciones, eventos culturales y un espectáculo de fuegos artificiales son los aspectos más destacados del festival.

VIVA India le ofrece el paquete turístico más popular para viajar a la India en marzo. Allí podrá disfrutar de cada momento de esta gira y crear recuerdos inolvidables. Aquí está la lista de los mejores lugares para visitar en marzo en la India.

Los mejores Paquetes turísticos para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

$0
Duración: 04 a 07 dias
0

Viaje a la India y Nepal

$3,700
Duración: 09 a 15 dias
0

Viaje a Rajasthan India

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0

Viaje al Santo Rio Ganges

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right