Kovalam

El viaje de Kovalam

El nombre Kovalam evoca los frenéticos cocoteros, los turistas empapados en arena dorada y relajándose con las conversaciones con el mar y la soledad. El último destino de playa en Kerala, Kovalam no es una sola playa, sino un collar de tres promontorios de playa repartidos en 17 km de costa. Kovalam es más famoso por sus tres playas vírgenes con aguas poco profundas y olas de marea baja donde se puede practicar surf, madera y paseos a motor. La ciudad de la playa de Kovalam tiene tres famosas playas-Playa Lighthouse, playa Samudra y Playa Hawah, que juntos forman su majestuosa media luna rocosa. Kovalam esencialmente significa un ' bosque de cocoteros ' y la pequeña ciudad está llena de estas palmeras.

Para Ver en Kovalam

Hawah Playa

0 tour

La playa de Lighthouse

0 tour

Playa Samudra

0 tour

La Playa de Samudra, la playa de Kovalam, la playa de Hawa y la playa Light House son los lugares desde donde Kovalam deriva su belleza y atracción. Los tratamientos ayurvédicos son una de sus indulgencias más populares junto con el yoga, la meditación y otras actividades culturales.

Mejor época para visitar Kovalam:-

De noviembre a Febrero: –

La temporada de invierno es, con mucho, el mejor momento para visitar Kovalam, ya que la temperatura es moderada y propicia para hacer turismo, ir de playa o pasar la luna de miel.

Marzo a mayo: –

El comienzo del verano en Kovalam está marcado por una fuerte caída en el número de turistas. Este es un buen momento para obtener una buena oferta en tarifas de habitaciones en hoteles. Como Kovalam está menos lleno durante el verano, este es un buen momento para disfrutar de esta ciudad de playa a un ritmo sin prisas.

Junio a Agosto: –

Junio marca el comienzo de los monzones en Kovalam y es un buen momento para presenciar a Kovalam en su esplendor lavado por la lluvia. Este es el clima perfecto para hacer turismo y disfrutar de la rica flora y fauna de la región. Asegúrate de llevar una sombrilla o un impermeable, ya que las lluvias son frecuentes.

Como llegar a Kovalam:-

Por el vuelo: –

Ubicado a una distancia de unos 15 kilómetros, el Aeropuerto Internacional de Trivandrum es el aeropuerto más cercano a Kovalam. El aeropuerto está conectado a los principales aeropuertos de la India y a las principales ciudades del mundo.

Por el Tren: –

La estación central de Trivandrum, ubicada a unos 15 kilómetros de Kovalam, es la estación de tren más cercana a Kovalam. La estación central de Trivandrum está bien conectada con las principales ciudades de la India.

Por Carretera/ En bus: –

Kovalam está bien conectado con Trivandrum y otras ciudades importantes cercanas por los servicios de autobuses de la ciudad.

Paquetes Turisticos de viaje Kovalam

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right