India lugares turisticos

Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

India tiene una variedad casi infinita de culturas, paisajes, monumentos y lugares para explorar. Desde las ruinas antiguas, fascinantes estructuras religiosas, ciudades exóticas y diversos paisajes, hay una colección interminable de atracciones turísticas en la India que nunca dejarán de sorprender y fascinar al visitante.
En el norte de la India se encuentra Rajasthan, un estado indio. Este increíble estado es un destino turístico popular debido a su paisaje, que incluye el inmenso desierto de Thar y las magníficas montañas Aravallis. Como centro de la cultura Rajput, Rajasthan es también un lugar maravilloso para explorar palacios y templos creados por los reyes Rajput del pasado. Estos son lugares increíbles para visitar en Rajasthan que realmente experimentan la amplitud de la cultura e historia de la India.

Taj Mahal – Uno de Siete Maravillosos del Mundo
es una de las obras maestras de la arquitectura mogol y una de las mejores atracciones turísticas de la India. Además del mausoleo de mármol con cúpula blanca, el Taj Mahal incluye varios otros hermosos edificios, piscinas que reflejan y amplios jardines ornamentales con árboles y arbustos en flor.

Jodhpur
Jodhpur, o la ciudad azul, se encuentra en el borde del desierto de Thar. Su apodo colorido proviene de las muchas casas azules en la ciudad, que lo hacen parecer azul cuando se ve desde arriba. Ningún viaje estaría completo sin un recorrido por el Fuerte Mehrangarh del siglo 15, el fuerte más grande de todo Rajastán. El complejo del fuerte alberga una impresionante sala de espejos, intrincadas pantallas de piedra arenisca en Zenana Deodi, el templo Chamunda Mataji e incluso una cantidad de personas vestidas que realmente dan vida al fuerte.

Jaipur
La capital de Rajasthan es Jaipur, una ciudad llena de atracciones interesantes y cosas que hacer. Jaipur forma una esquina del Triángulo Dorado, y es una gran puerta de entrada a los destinos menos conocidos dentro de Rajasthan. Hay tres fuertes principales en Jaipur: Amber Fort, Nahargarh Fort y Jaigarh Fort. También vale la pena explorar el City Palace, una impresionante combinación de diseño de Mughal y Rajput que es tan grande que la mayoría de los viajeros no pueden verlo todo en un solo día. Jaipur es también el hogar de varios templos también.

Jaisalmer
Jaisalmer es la ciudad del desierto por excelencia. Las paredes de arenisca amarilla de la «Ciudad Dorada» se elevan desde el desierto de Thar como una escena de Las mil y una noches, mientras que el Fuerte de Jaisalmer corona la ciudad. Puede disfrutar de una visión romántica de Jaisalmer, pero incluso con todos los touts y autobuses turísticos, sigue siendo una de las atracciones turísticas más populares de la India.

Udaipur
Udaipur es conocida como la Ciudad de los Lagos, por lo que no debería ser una sorpresa que los lagos sean una atracción principal. Dos de los lagos más grandes, Fateh Sagar y Pichola, son artificiales, pero eso los hace no menos bellos. La razón principal para visitar Udaipur es la oportunidad de explorar Udaipur City Palace, una colección de palacios, museos y jardines en una variedad de estilos arquitectónicos. Santuarios, templos, residencias reales y colecciones de arte también están disponibles para admirar dentro del Palacio de la Ciudad. Justo al norte del palacio se encuentra el Templo de Jagdish, el templo más famoso de Udaipur. Dedicado a Lord Vishnu, el templo cuenta con esculturas impresionantes, y ahora es un punto de referencia icónico en la ciudad.

Bikaner
Aunque la ciudad de Bikaner alberga un palacio, un fuerte histórico e incluso un centro de investigación de camellos, muchos indios lo conocen como un destino para los golosos. Los safaris en el desierto también son populares en Bikaner, y puedes montar un camello en el desierto para explorar la cultura y el paisaje local. Es imposible perderse el Fuerte Junagarh de Bikaner, construido en el siglo 16 y que ahora alberga un extenso museo sobre la región.

Parque Nacional Ranthambhore
Este parque nacional también es un santuario de vida silvestre, y es conocido como uno de los mejores lugares en el mundo para ver tigres en la naturaleza. Puede reservar un safari de vida silvestre para explorar el parque y ver de cerca a los animales.

Varanasi
Situada a orillas del río Ganges, Varanasi es sagrada para los hindúes, budistas y jainistas, y también una de las ciudades habitadas continuamente más antiguas del mundo. La escena de los peregrinos haciendo sus devociones en el río Ganges al amanecer con el telón de fondo de los templos centenarios es probablemente uno de los lugares más impresionantes del mundo.

Khajuraho
El grupo de templos Khajuraho combina el arte con el erotismo, con el resultado final de ser uno de los mejores arte de templo medieval, no solo en la India, sino en el mundo. Construido alrededor del siglo X, solo quedan cerca de 25 de los 85 templos originales en la actualidad. El grupo más grande de templos hindúes y jainistas del mundo, las tallas y esculturas representan los estilos de vida tradicionales de las mujeres en la época medieval.

Cuevas de Ajanta y Ellora
Ellora tiene 100 cuevas, aunque solo 34 están abiertas al público. La excavación monolítica de roca más grande se encuentra en el Templo Kailasa, que cubre un área doble del tamaño del Partenón en Atenas. Construida entre los siglos 7 y 9, las cuevas están dedicadas a las deidades hindúes, budistas y jainistas.
Las cuevas de Ajanta son monumentos rupestres excavados en la roca que datan del siglo 2 aC. Las magníficas cuevas de Ajanta fueron abandonadas alrededor del 650 dC y olvidadas hasta 1819, cuando un grupo de caza británico se topó con ellas. Su aislamiento contribuyó al buen estado de conservación en el que algunas de sus pinturas permanecen hasta el día de hoy.

Amritsar
Amritsar es una parte importante de Punjab. Esta ciudad es uno de los lugares de peregrinación más importantes para los sikhs. Alberga el Templo Dorado, un icónico Gurudwara con una cúpula cubierta de oro, que cada año es visitado por los sijs así como por los seguidores hindúes en grandes cantidades. Indian Holiday a través del Peaceful Amritsar Tour, bien planificado, le ofrece la oportunidad de rendir homenaje al Templo Dorado. Amritsar, incluido el muy popular Wagah Border y Jallianwallah Bagh. No se olvide de tener en sus manos algunas cosas increíbles en los mercados locales de Amritsar.

Los mejores Paquetes turísticos para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

Desde$444$399
Duración: 04 a 07 dias
0
10% Descuento

Viaje a la India y Nepal

Desde$1,499$1,349
Duración: 09 a 15 dias
0
10% Descuento

Viaje a Rajasthan India

Desde$1,888$1,699
Duración: 15 a 20 dias
0
10% Descuento

Viaje al Santo Rio Ganges

Desde$2,555$2,299
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right