Kochi

El viaje de Kochi

Situado en la costa suroeste de la India, Kochi o Cochin es una bulliciosa ciudad portuaria comercial con una historia comercial que se remonta a al menos 600 años. Llamada Reina del Mar Arábigo, Kochi fue un importante centro de comercio de especias en la costa oeste de la India a partir del siglo XIV, y mantuvo una red comercial con comerciantes árabes de la era preislámica. Ocupada por los portugueses en 1503, Kochi fue la primera de las colonias europeas en la India colonial.

El Kochi costero, junto con el Mar Arábigo, se convirtió en el primer destino de la India para muchos viajeros, incluidos griegos, romanos, judíos, árabes, chinos, holandeses, etc. en la historia antigua. Famoso por sus redes de pesca chinas, fortalezas, palacios, iglesias antiguas, sinagogas, islas fluviales, lagunas, playas y cubierta verde, el tour de Kochi es una excelente manera de comenzar un recorrido por la encantadora Kerala.

Para Ver

Actuación de danza Kathakali

0 tour

Fort Kochi

0 tour

Hill Palace

0 tour

Remansos de Kochi

0 tour

Palacio de Mattancherry

0 tour

En una verdadera moda vintage: –

Meets-futuro, pubs, restaurantes, centros comerciales y tiendas futuristas de la multitud Ernakulum, pueblo judío y el fuerte Kochi, mientras que los palacios, playas, templos y sitios patrimoniales que marcan su presencia también.

Paquetes Turisticos de viaje Kochi

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right