Jaisalmer

El viaje de Jaisalmer

«La Ciudad Dorada»

Jaisalmer, la «Ciudad Dorada», se encuentra en la frontera más occidental de la India en el estado de Rajasthan. Cerca de la frontera con Pakistán, la ciudad es conocida por su proximidad al desierto de Thar. Un safari por el desierto en las dunas de arena de Jaisalmer es una experiencia inolvidable. La ciudad está dominada por el Fuerte Jaisalmer. A diferencia de la mayoría de los fuertes en la India, el Fuerte Jaisalmer es un fuerte viviente. Hay tiendas, hoteles, y casas antiguas en el área del fuerte. El fuerte es también un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Jaisalmer está adornada con lagos, templos jainas ornamentados, arenas y castillos revestidos en arenisca dorada amarillenta. Súbete a la silla de los camellos y avanza por este desierto o acampa bajo el cielo nocturno en esta tierra dorada para una experiencia inolvidable.

Para Ver

El Fuerte Jaisalmer

0 tour

Ghadsisar Lake

0 tour

Havelis

0 tour

Jain herencia de Jaisalmer

0 tour

Festival del desierto

0 tour

Khuri Village

0 tour

Sam Sand Dunes

0 tour

Compras en Jaisalmer

Jaisalmer es muy apreciado por su colección única de recuerdos y artículos tradicionales de Rajasthani. Aquí puede encontrar artesanías, alfombras, ropa, mantas, chales antiguos, joyas, títeres, alfombras y la lista continúa. Los compradores pueden elegir entre una amplia gama de telas de seda bordadas con algodón y artículos de cuero hasta antiguas joyerías de Rajasthan, que están hechas de piedras preciosas.

Mejor época para visitar Jaisalmer:-

Invierno en Jaisalmer: de octubre a marzo: –

El invierno es la mejor estación para visitar Jaisalmer. Los días son cómodos, mientras que la noche es fría. Excursiones, campamentos y otras actividades al aire libre como safari por el desierto, paseo en camello también se experimentan mejor durante la temporada de invierno.

Verano en Jaisalmer: abril a junio: –

Los veranos en Jaisalmer suelen ser cálidos y duros, y esta condición climática extrema se debe a su proximidad con el desierto de Thar. Es un tiempo cuando los hoteles son muy baratos y no hay gente en los monumentos.

Monzón en Jaisalmer: julio y septiembre: –

Jaisalmer es testigo de una muy poca lluvia durante los monzones, a veces sin lluvias. Sin embargo, septiembre es testigo de un clima agradable cuando las noches se vuelven más frescas. Además, es durante este mes que comienza la temporada turística y la ciudad podría estar llena de gente.

Como llegar a Jaisalmer:-

Por el vuelo: –

El aeropuerto de Jaisalmer está operativo ahora. Hay vuelos desde Delhi y Jaipur para Jaisalmer.

Por el Tren: –

Ubicada a 2 km al este de la ciudad, la estación de tren de Jaisalmer está conectada ampliamente con la red de trenes regulares a importantes ciudades de la India como Mumbai, Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur, etc.

Por Carretera/ En bus: –

Una red de carreteras buena y bien mantenida conecta Jaisalmer con ciudades cercanas del estado y el país. Los viajeros tienen opción de autobuses y taxis privados. Jodhpur, Jaipur, Bikaner, Barmer, Mount Abu, Jalore y Ahemdabad son las ciudades cercanas a las que Jaisalmer está conectada.

Paquetes Turisticos de viaje Jaisalmer

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right