New Delhi

El viaje de Nueva Delhi

Nueva Delhi, por todas las razones correctas, es la capital nacional de la increíble India. Delhi siempre ha sido el epicentro de todas las actividades en la India que se refleja en su turismo. Desde la época de Pandavas, ha servido como un importante centro estratégico y cultural del país y, con razón, hoy es una exposición de la historia de la India. Delhi ofrece numerosas atracciones turísticas que van desde monumentos, museos, santuarios hasta los mercados modernos.

Explorar la ciudad es como presenciar una mini India, con el turismo de Delhi como un reflejo de la rica cultura de la India. Delhi tiene una gran cantidad de cosas para los turistas que hacer. La rica historia de Mughal de Delhi lo atrae, entonces debería tomarse un tiempo para explorar monumentos históricos como el Fuerte Rojo, Jama Masjid, la tumba de Humayun. Delhi tiene famosos templos dispersos por toda la ciudad, algunos de los cuales son el Templo de Akshardham, el Templo del Loto. El centro de Delhi es la sede del poder político del país, y los lugares que deben visitar aquí incluyen Rashtrapati Bhawan en Raisina Hill, Rajpath y India Gate, que son atracciones turísticas muy populares. El mejor lugar para visitar esta zona es por la noche, ya que todos los edificios están iluminados, y se puede ver brillar el Amar Jawan Jyoti en la Puerta de la India.

Para Ver

Humayun's tomb

0 tour

Laxmi Narayan Mandir

0 tour

Red Fort

0 tour

Swaminarayan Akshardham Temple

0 tour

Gandhi Smriti

0 tour

Jama Masjid

0 tour

Qutub Minar

0 tour

Templo del Loto Bahá'í

0 tour

India Gate

0 tour

Lodhi Garden

0 tour

National Museum

0 tour

Raj Ghat

0 tour

Compras en Nueva Delhi

Delhi es un gran lugar para comprar. Además, los centros comerciales de estilo occidental abundan en los suburbios de Gurgaon y Noida. Muchos distritos de compras están demasiado llenos los sábados y cierran los domingos. Connaught Place, un cruce único entre una galería comercial europea, un bazar indio y un centro comercial de lujo. Con todas las tiendas distribuidas en 2 círculos, es fácil moverse y explorar. Palika Bazaar, Connaught Place – Este es un gran mercado subterráneo en el centro de Connaught Place. Karol Bagh, mercado del oeste de Delhi, conocido por el desgaste tradicional de la India, saris y chales.

Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi, este es el lugar al que debe acudir para disfrutar de la experiencia india de callejones sinuosos llenos de gente y pequeñas tiendas.

Khari Baoli, que es el principal mercado de especias en Old Dehli, donde la mayoría de los restaurantes compran. Gran lugar para comprar especias individuales (especialmente cardamomo a granel), mezcla de masala chai y varias mezclas de masala para verduras.

Mejor época para visitar Nueva Delhi:-

De Abril a Junio: –

De abril a junio Los veranos de Delhi son los compañeros más adorables de los niños a pesar de que son cálidos y secos. Si visita Delhi durante los veranos, puede visitar los parques acuáticos, ir al Día Raahagiri, disfrutar del patinaje sobre hielo y hacer compras en los mejores centros comerciales de la ciudad.

De Julio a Septiembre: –

Mientras junio se va, el monzón sigue y refresca toda la ciudad. Los monzones en Delhi vienen acompañados de lluvias moderadas y los días suelen ser menos húmedos y, por lo tanto, es el mejor momento para visitar la ciudad.

Octubre hasta mediados de Marzo: –

Los inviernos en Delhi pueden ser de mal humor, mientras que algunos días verías una niebla espesa en otros, la ciudad ama el calor del sol. En cualquier caso, la ciudad disfruta del encanto de los inviernos hasta finales de noviembre.

Como llegar a Nueva Delhi:-

Por el vuelo: –

El Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, es el punto de llegada de muchos visitantes a Delhi. El aeropuerto se ha transformado en una instalación completamente moderna y es uno de los mejores aeropuertos del mundo. La Terminal 3, la enorme terminal principal, es utilizada por todos los vuelos internacionales.

Por el Tren: –

Nueva Delhi es un cruce importante en la red ferroviaria de la India y es la sede del Northern Railway. Las cinco estaciones de tren principales son la estación de tren de Nueva Delhi, la antigua Delhi, la estación de tren de Nizamuddin, la terminal ferroviaria de Anand Vihar y Sarai Rohilla.

Por Carretera/ En bus: –

Los autobuses llegan desde prácticamente todas las ciudades del norte de la India. Nueva Delhi tiene uno de los sistemas de transporte de autobuses más grandes de la India.

Paquetes Turisticos de viaje Nueva Delhi

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right