Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

Viajes a India en Noviembre

Noviembre marca la llegada de los inviernos en la India con una cobertura mística de la naturaleza. En ese momento puede visitar uno de los lugares turísticos más populares para Viajes a India en Noviembre.

La temperatura en noviembre será de más de 30 centígrados y por lo menos 10 centígrados por lo que hay muchos destinos turísticos donde la gente puede disfrutar de sus vacaciones de invierno.

Usted puede explorar la imagen evocadora de las fortalezas de la colina, montar a caballo de elefante, havelis exquisitamente tallado y fortalezas reales, aventura y vida silvestre, un sol más acogedor, un bronceado perfecto, arenas más frías, nieve en sus propinas y algunos de los más grandes festivales y celebraciones de el país también se puede visitar la Feria Pushkar (Pushkar Camel Festival) es una feria anual de camellos, caballos y animales de ganado que dura una semana en el pueblo y la ciudad de Pushkar entre los meses de octubre y noviembre. Es una de las ferias de camellos más grandes del mundo. Aparte de la compra y venta de ganado, se ha convertido en una importante atracción turística. Competiciones como la “danza del camello”, “el bigote más largo” y “la competencia matrimonial” son los principales atractivos de esta feria que atrae a miles de turistas. En los últimos años, la feria también ha incluido el safari de camello y la vida rural de la gente de la India.

Es uno de los mejores meses para viajar a cualquier parte de la India que usted puede encotrar muchos paquetes de viaje en nuestra pagina abajo para viajar a la India en Noviembre.

Los mejores Paquetes turísticos para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

$3,700
Duración: 04 a 07 dias
0

Viaje a la India y Nepal

$3,700
Duración: 09 a 15 dias
0

Viaje a Rajasthan India

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0

Viaje al Santo Rio Ganges

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right