Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

Viajes a India en Enero

Enero trae el Año Nuevo y lo que podría ser mejor que comenzar el año en un lugar hermoso con mejor viaje de la India en Enero. Ciertamente, nada puede ser mejor que viajar a un nuevo destino al comienzo del Año Nuevo.

La India es la tierra de festivales. Las celebraciones son una parte de la vida. Hay diferentes festivales y fiestas culturales. El dia 26 de Enero es el dia de Republica de la India.

Viajar a la India en enero 2019
Las ferias y festivales en la India se celebran con gran entusiasmo y el disfrute sin fin. En el mes de enero, se organizan diversos festivales y ferias prominentes que presentan una hermosa imagen de la vibrante cultura, rica historia y tradición de la increíble India. La feria de los Camellos en Bikaner, Varios camellos magníficamente decorados, muchas competiciones tales como la raza del camello, la danza del camello, el concurso de belleza del camello. Tambien hay muchas ferias y festivales como Float Festival en Madurai, Kerala Village Fair, Lohri, Makar Sakranti, Nagaur Cattle Fair, National kite Festival, Republic Day en Nueva Delhi.

El festival de camellos en Bikaner es un festival anual dedicado a los camellos del desierto. Organizado por Departamento de Rajasthan Turismo en el mes de enero, las celebraciones incluyen carreras de camellos, ordeño de camello, diseño de corte de pieles, competencia de mejor raza, acrobacias de camellos y concursos de belleza de camello. En Fortaleza de Junagarh, Hay mucho para disfrutar y comida tipica, hacer compras de recuerdos y fotografía en este festival.

Otros lugares a tener en cuenta son los bailarines folk, los bailarines y espectaculos de fuego y fuegos artificiales que iluminan el cielo nocturno por encima de la fortificada Ciudad del Desierto y la vida rural de la gente de la India. Tenemos algunas sugerencias grandes para usted para los mejores lugares para viaje a India en Enero. Después de todo, creemos que viajar a un nuevo destino es la mejor manera de comenzar su nuevo año.

Los mejores Paquetes turísticos para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

$0
Duración: 04 a 07 dias
0

Viaje a la India y Nepal

$3,700
Duración: 09 a 15 dias
0

Viaje a Rajasthan India

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0

Viaje al Santo Rio Ganges

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right