Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

Viaje Por la India en Junio

Junio ​​mejor mes para aquellos que aman la aventura y los deportes acuáticos.Es el momento perfecto para escapar a estos lugares para disfrutar de unas vacaciones durante la temporada de verano.

En junio hace calor y es la temporada de verano. La temperatura en junio será máximo de 45 a 47 centígrados y por lo menos 30 centígrados más o menos. Hay estaciones de la colina pintorescas en el norte y las playas en el sur de la India para que pueda planificar un viaje por la India en Junio.

usted puede visitar lugares para luna de miel en la India, en todo el mundo y otras estaciones de la colina famosa para conocerse mientras explora famosas playas y destinos de vacaciones. También puede obtener experiencias inolvidables con la familia en los destinos más populares de la India nunca termina e incluye temas como playas, vida silvestre exótica, rica historia, playas tranquilas y pueblos de montaña, patrimonio cultural, actividades de aventura, peregrinación e incluso más.

VIVA India le ofrece el paquete turístico más popular para viajar a la India en Junio. Allí podrá disfrutar de cada momento de esta gira y crear recuerdos inolvidables.

Los mejores Paquetes turísticos para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

$0
Duración: 04 a 07 dias
0

Viaje a la India y Nepal

$3,700
Duración: 09 a 15 dias
0

Viaje a Rajasthan India

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0

Viaje al Santo Rio Ganges

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right