Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

Viaje Por la India en Enero

Viaje a la India en mes de Enero: Hay muchos lugares para visitar en enero por la India por que enero es uno de mejor mes para viajar y tambien hace frio y el clima muy buena. Es recomendable viajar Norte de la India.

La temperetura en mes de Enero sera maximo 20 centigrados y minimo 05 centigrados más o menos. India ofrece una serie de destinos que puede planear para visitar en el mes de enero.

Aquí está una lista de los mejores lugares para visitar en el mes de enero, En norte, La capital de la India Nueva Delhi y hay Estado de Rajasthan y las ciudades muy importantes para visitar son Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur y Jaipur. El viaje a taj Mahal. Estos lugares para visitar en enero en la India se puede agregar a su de viaje de sueno para dar la bienvenida al año nuevo.

Las ferias y festivales en la India se celebran con gran entusiasmo y el disfrute sin fin. En el mes de enero, se organizan diversos festivales y ferias prominentes que presentan una hermosa imagen de la vibrante cultura, rica historia y tradición de la increíble India. La feria Nagaur: es la una de feria más grande de la India. Celebrado cada año entre los meses de enero y febrero, es popularmente conocido como la Feria Ganadera de Nagaur, ya que es donde los propietarios se reúnen para el comercio de animales. Aproximadamente 80000 bueyes, camellos y caballos se comercializan cada año en esta feria. Los animales están preciosamente decorados y hasta sus propietarios se visten con turbantes de colores y largos bigotes. Además de ganado, ovejas, caballos e incluso especias se comercian. Otras atracciones incluyen el Mirchi Bazaar (el mayor mercado de chili rojo de la India), venta de artículos de madera, artesanías de hierro y accesorios de cuero de camello. Varios deportes también se celebran durante la feria. Éstos incluyen tirón-de-guerra, carreras del camellos y carreras del toro. La feria Nagaur también es famosa por sus malabaristas, titiriteros y la vida rural de la gente de la India.

Tenemos algunas sugerencias grandes para usted para los mejores lugares para viaje por India en Enero. Después de todo, creemos que viajar a un nuevo destino es la mejor manera de comenzar su nuevo año.

Los mejores Paquetes turísticos para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

$0
Duración: 04 a 07 dias
0

Viaje a la India y Nepal

$3,700
Duración: 09 a 15 dias
0

Viaje a Rajasthan India

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0

Viaje al Santo Rio Ganges

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right