Thanjavur

El viaje de Thanjavur

Thanjavur también conocido como Tanjore o la ciudad de los templos, Thanjavur tiene una gran cantidad de valor cultural y es conocido por sus famosas pinturas de Tanjore, antigüedades y artesanías, textiles y saris, su música Carnatic y los instrumentos musicales y por supuesto los templos. Thanjavur goza de un rico patrimonio histórico y tiene una posición muy importante en el moldeado de la antigua y moderna civilización del sur de la India. Siendo de importancia religiosa, este lugar es imprescindible para todos los peregrinos. Hay muchos lugares religiosos en y alrededor del distrito. El jardín Siva ganga, la galería de arte, la biblioteca Palace & Saraswathi Mahal, Sangeetha Mahal son las principales atracciones turísticas. Este es un lugar donde se puede presenciar constantemente las magníficas y dinámicas culturas del pasado y el presente respirando vida y viviendo en lo cotidiano, dándole a la zona una identidad única y gloriosa.

Para Ver

Saraswati Mahal Library,Tanjore

0 tour

Templo de Brihadeeshwara

0 tour

Thanjavur Royal Palace Museum

0 tour

The Great Living Chola Temples

0 tour

Compras en Thanjavur

Ir de compras en Tanjore es una experiencia increíble. Durante su visita a Tanjore, puede ir de compras a los diversos mercados de Tanjore. Tanjore es famoso por sus exquisitas artesanías y telares hechos por sus artesanos expertos. Tejido, pintura, joyería, ebanistería son algunas de sus famosas artesanías que hacen grandes compras en Tanjore. Thanjavur es famoso por su 'muñeca de baile Thanjavur' (Thanjavur thalai attu bommai), Pinturas Tanjore (las pinturas del Señor Krishna son las mejores).

Mejor época para visitar Thanjavur:-

La mejor época para visitar, en términos del clima, es entre octubre y marzo, ya que las temperaturas suelen ser las más bajas durante este tiempo, rondando los cómodos mediados de los años 20. Sin embargo, las temperaturas en Thanjavur generalmente bajan desde la primera semana de junio hasta septiembre, cuando el monzón llega a la ciudad.

Como llegar a Thanjavur:-

Por el vuelo: –

El aeropuerto más cercano está en Trichy (65 km).

Por el Tren: –

El cruce ferroviario en Tanjore está bien conectado con Trichy, Chennai, Madurai y Nagore.

Por Carretera/ En bus: –

Tanjore está bien conectado por una vasta red de carreteras a todas las ciudades principales de Tamil Nadu y también a Kochi, Ernakulam y Thiruvananthapuram en Kerala y Bangalore en Karnataka.

Paquetes Turisticos de viaje Thanjavur

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right