Ranthambore

El viaje de Ranthambore

Esta es una de las mejores reservas de tigres del país, se sabe que tiene tigres «amigables» y las posibilidades de avistarla son bastante mejores que muchas otras reservas de tigres de la India.

Para Ver

Ranthambhor Fort

0 tour

Ranthambhor National Park

0 tour

La mejor época para visitar Ranthambore:-

La casa de los majestuosos Tigres, el Parque Nacional de Ranthambore en Rajasthan, permanece abierta desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio. Los mejores meses para visitar Ranthambore son de octubre a abril, ya que las posibilidades de detectar tigres son altas. Los veranos son calurosos pero emocionantes de explorar. El monzón está prohibido ya que el santuario permanece cerrado. Los inviernos son perfectos para las aventuras de la vida silvestre.

Como llegar a Ranthambore:-

No hay conexiones directas de aire, autobús o tren al parque; sin embargo, hay paradas de tren y autobús en la cercana ciudad de Sawai Madhopur, donde se pueden hacer conexiones con la mayoría de las principales ciudades de Rajasthan y más allá. El aeropuerto para mas cerca es de la ciudad Jaipur que se queda 180 kms y desde alla puede alquilar un coche privado.

Paquetes Turisticos de viaje Ranthambore

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right