Orchha

El viaje de Orchha

Conocido por sus grandes palacios, templos tallados intrincadamente y fuertes fortalezas, situado en las orillas del río Betwa Orchha es una ciudad con mucha importancia histórica y un paraíso de los fotógrafos. Situado a orillas del río Betwa, el encanto del viejo mundo de Orchha lanza un hechizo a los turistas de todo el mundo. La arquitectura medieval de los palacios y templos narran la historia del rico patrimonio cultural de esta ciudad.

Orchha fue la capital de una de las dinastías más poderosas para gobernar jamás en la India-las Bundelas. La magnificencia y la grandeza de los havelis y los templos son absolutamente impresionantes. Orchha es mundialmente conocido por sus pinturas murales clásicas y frescos. El templo de renombre mundial, Templo de Chaturbhuj fue construido por la reina de Orchha y pocos otros lugares que no se puede perder por cualquier turista que viaja aquí.

Para Ver

Fort Complex

0 tour

Jehangir Mahal

0 tour

Raj Mahal

0 tour

Templo Ram Raja

0 tour

Templo Chaturbhuj

0 tour

Como llegar a Orchha:-

Desde Agra / Delhi: –

tome un tren hasta la estación de Jhansi y luego podrá alquilar un auto a Orchha, que se encuentra a 15 KM. El aerpuerto mas cerca es del aeropuerto de Khajuraho que se queda 175km y el aeropuerto internacional es de Nueva Delhi que se queda 500kms.

Paquetes Turisticos de viaje Orchha

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right