Mumbai

El viaje de Mumbai

Mumbai es una espectacular paradoja del caos y la esperanza, el glamour y la miseria, la modernidad y la tradición, lo antiguo y lo nuevo. Famosa conocida como la Ciudad de los Sueños, Mumbai, antes conocida como Bombay, tiene una larga historia colonial. Mumbai es un crisol de culturas y estilos de vida bellamente mezclados. Uno de los principales centros en el país del arte, la cultura, la música, la danza y el teatro.

El punto turístico más emblemático de Mumbai tiene que ser la Puerta de la India, y esta estructura impresionante se encuentra justo en el paseo marítimo con vistas al mar Arábigo. El majestuoso Taj Mahal Hotel, que es otro famoso punto de referencia de Mumbai, se encuentra justo enfrente del Gateway of India, por lo que puede pasar un día entero en estos dos lugares solo, sumergiéndose en la maravillosa historia de esta ciudad repleta de un rico patrimonio.

Para Ver

Chhatrapati Shivaji Terminus

0 tour

Elephanta Caves

0 tour

Gateway of India

0 tour

Templo Siddhivinayak

0 tour

Dharavi slums

0 tour

Haji Ali ki Dargah

0 tour

Marine Drive

0 tour

Playa Juhu

0 tour

Dhobi Ghat

0 tour

Mejor época para visitar Mumbai:-

Noviembre a Febrero: –

los meses de invierno son los más agradables en Mumbai. Al ser una zona costera, los inviernos son suaves y la temperatura llega a un mínimo de 10 ° C. Los días son frescos y perfectos para actividades al aire libre y excursiones.

De Marzo a Mayo: –

La humedad comienza a aumentar a partir de marzo y los veranos comienzan a acercarse. Puede que no sea el clima ideal para salir al sol, pero las noches son agradables. Lleva algodones fríos y gafas de sol para evitar el calor. Sin embargo, existe la posibilidad de obtener buenas ofertas de hoteles durante este tiempo.

Junio a Octubre: –

Junio a octubre: esta es la famosa temporada de monzones en Mumbai, donde se producen lluvias continuas, especialmente en los meses de julio y agosto. Es un momento hermoso en Mumbai, especialmente por el mar.

Como llegar a Mumbai:-

Por el vuelo: –

Mumbai es la capital financiera de India, Mumbai tiene una excelente conectividad con la mayoría de las principales ciudades del mundo. El Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji Maharaj de Mumbai (IATA: es el segundo aeropuerto más ocupado de la India y una de las principales puertas de enlace internacionales al país. Muchas aerolíneas internacionales como British Airways, United, Emirates, Malaysia Airlines, Lufthansa, Qantas y Singapore Airlines, vuelan en Mumbai.

En bote: –

Numerosas organizaciones de viajes ahora ofrecen cruceros a Singapur, Malasia, Dubai, etc. Aunque la industria de los cruceros aún se está desarrollando, a esos cruceros se puede llegar a Mumbai.

Por el Tren: –

Los trenes llegan a Mumbai desde toda la India. La línea Central sirve de conectividad al sur de la India, al este de la India y partes del norte de la India.

Por Carretera/ En bus: –

Mumbai está conectada a diferentes ciudades y pueblos de la India con la ayuda de Carreteras Nacionales. Se puede llegar a la ciudad por el número de autopistas nacionales 4, 17, 8, 9, 50 y 3.

Paquetes Turisticos de viaje Mumbai

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right