Madurai

El viaje de Madurai

La ciudad templo de la India, Madurai es una de las ciudades más antiguas del país. Culturalmente rica en tradiciones antiguas, importancia histórica y belleza natural, Madurai es la ciudad que representa el espíritu de Tamil Nadu. Es el lugar de las maravillas arquitectónicas con cada templo, cada monumento cuenta una historia. Ubicada a orillas del río Vaigai, la ciudad de Madurai tiene una historia que se remonta al período Sangam de la era pre cristiana. Fue la ciudad capital durante el reinado de los Reyes Pandya. Hay muchas leyendas detrás de la historia de la ciudad de Madurai.

En el siglo VI, el rey Pandya Kulasekara construyó un templo fascinante y estableció una ciudad alrededor del mismo templo. Se dice que el nombre Madurai proviene de la palabra tamil, Mathuram que significa dulce. Se cree que esta ciudad de Madurai, que anteriormente era un bosque llamado bosque Kadambavanam, fue testigo de muchos milagros realizados por el Señor Shiva, razón por la cual esta ciudad ocupa un lugar destacado en la historia de la India y en la mitología hindú. Y ahora también, la ciudad sigue prosperando en la misma herencia espiritual. El antiguo legado de esta ciudad sigue intacto donde los visitantes aún pueden sentirse eclipsados por la magnífica arquitectura y el esplendor del patio de las mil columnas del templo, los tanques de agua y los icónicos gopurams lavados de colores.

Para ver en Madurai

Koodal Alagar Temple

0 tour

Meenakshi Temple Madurai

0 tour

Thirumalai Nayakkar Mahal Madurai

0 tour

Thiruparankundram

0 tour

Museo Memorial Gandhi Madurai

0 tour

Templo de Alagar Koyil

0 tour

Compras en Madurai

Madurai es una hermosa ciudad en Tamil Nadu. La ciudad de templos y festivales coloridos, Madurai seduce a los turistas de todas partes. Comprar en Madurai será una experiencia maravillosa para los turistas. Madurai es famoso por las sedas y el algodón, y también los batiks y tiendas en Madurai venden estos artículos. Si planea ir de compras en Madurai, vaya al Puthu Mandapam, que es un antiguo pilar cerca de la entrada del Templo Meenakshi. Este lugar es famoso por sus tiendas de algodón y batik. Sin embargo, las compras en Madurai están incompletas si no compras un sari Sungundi, que es uno de los favoritos entre las mujeres indias.

Mejor época para visitar Madurai:-

Marzo a Junio: –

El verano está marcado por el calor y la humedad, haciendo que los días sean incómodos. Mayo es el mes más caluroso. La visita de la ciudad se puede hacer por la manana temprano o despues de atardecer y como viene poca gente en ese tiempo puede encotrar muy buena tarifa de los hoteles.

Julio a Agosto: –

El monzón en Madurai trae un gran alivio del calor abrasador del verano. Reciben duchas y tormentas ocasionales; Ayuda a refrescar la temperatura de la ciudad.

Septiembre a Febrero: –

La mejor época para visitar Madurai es durante los meses de invierno, la condición climática sigue siendo agradable y confortable. La humedad de la ciudad es menor, el turismo y otras actividades al aire libre se pueden realizar en paz. Las noches son cálidas y agradables.

Paquetes Turisticos de viaje Madurai

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right