Goa

El viaje de Goa

Goa es un pequeño estado situado en la costa occidental de la India. La ciudad más grande de Goa es Vasco da Gama, mientras que Panaji es la capital. Margao es conocida como la ciudad histórica de Goa que refleja la cultura portuguesa. Es porque los portugueses llegaron aquí como comerciantes primero y conquistaron la tierra a principios del siglo XVI. Cuando se piensa en Goa, se piensa en playas de arena, increíbles fiestas, hermosos pueblecitos, deliciosa comida, y una experiencia mágica de vacaciones. Sí, Goa es conocido como el destino turístico más popular en la costa oeste de la India, y no sólo por sus playas pintorescas, sino también por su clima tropical y su rica herencia portuguesa, que todavía se puede encontrar en algunas partes de la ciudad.

El viejo Goa es un gran lugar para ver ejemplos de arte religioso cristiano y, a veces, arte secular. Allí puede encontrar el Museo de Arte Cristiano y también una galería de arte moderno que contiene las obras del surrealista Dom Martin. En Mormugao, puedes encontrar el Museo Religioso del Beato José Vaz. Goa es famosa por sus playas, templos e iglesias antiguas y el carnaval de Goa. Playa de Arambol – Una playa tranquila y virgen en el norte de Goa. La naturaleza le ha dado mucha belleza. Hay muchos deportes acuáticos disponibles, como parapente, parapente, muchas opciones de masajes, un gran mercado de playa.

Goa es uno de esos destinos de vacaciones que tiene algo que ofrecer a cada viajero, independientemente del presupuesto y los gustos de viaje, que es una razón por la que Goa es tanto de un retiro familiar, ya que es un destino de luna de miel muy popular.

Para Ver

La multitud de playas en Goa se asegura de que usted puede tomar su selección dependiendo de si usted quiere experimentar la vida de playa de lujo desde balcones de Resorts lujosos o ponerse en contacto con la naturaleza en cabañas improvisadas.

Playa Anjuna

0 tour

Playa Arambol

0 tour

Playa de Morjim

0 tour

Playa Palolem

0 tour

viaje a india con baga beach

Baga Beach

0 tour

Playa de Calangute

0 tour

Cultura Artística

Goa tiene una gran cantidad de museos, galerías de arte y bibliotecas. Encontrará muchos museos administrados por el gobierno en Panaji, incluyendo el museo estatal de Goa, la Academia Kala, la Biblioteca Central y el Centro de Ciencias de Goa. El viejo Goa es un gran lugar para ver ejemplos de arte religioso cristiano y, a veces, arte secular. Allí puede encontrar el Museo de Arte Cristiano y también una galería de arte moderno que contiene las obras del surrealista Dom Martin.

Lglesias y Catedrales

Las iglesias y los conventos de Goa son sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO que arrojan luz sobre un período histórico importante y se destacan por su arquitectura única. Reflejan el tiempo de la dominación portuguesa en la India. Iglesias famosas en Goa Iglesia catedral se, Iglesia de St. Agustín, La iglesia de Santa Ana en Talaulim Ilhas, Basílica de bom jesus, Iglesia Reis Magos, Iglesia de San Cajetano, Iglesia de San Francisco de Assissi, Iglesia de San Paul. Estas iglesias son reconocidas mundialmente, ya que han mantenido intacto el encanto del viejo mundo y, por lo tanto, son famosas como atracciones turísticas.

Mejor época para visitar Goa:-

Abril a Junio: –

El verano comienza en abril y termina en junio. No es el momento ideal para visitar la región. Sin embargo, este es el momento de disfrutar de alojamientos más baratos, playas sin multitudes y mejores boletos.

Julio a Septiembre: –

La lluvia comienza en julio y termina en septiembre. El lugar se vuelve más húmedo y desierto. Usted puede encontrar ofertas fáciles durante esta temporada. Para un amante de la naturaleza, el mejor momento para visitar Goa es definitivamente el monzón. Las cascadas son una vista espectacular, Trekking, visita a plantaciones de especias, sesiones de Ayurveda.

Diciembre: –

Post Monzón en Goa como desde octubre hasta diciembre. Las multitudes de todo el mundo comienzan a llegar. Este es también el comienzo del invierno, por lo que este es el momento perfecto para planificar sus vacaciones en Goa. Diciembre es el momento en que Goa es testigo de uno de sus festivales más populares, Sunburn, además de las extensas celebraciones de Navidad y Año Nuevo, y es el hogar de cientos de miles de visitantes de todo el mundo. Es posible que desee reservar sus hoteles con anticipación ya que esta es la temporada alta y los precios de alojamiento van mucho más altos de lo que imagina.

Enero a marzo: –

Enero a marzo, invierno en Goa Estos son los mejores meses para visitar la capital de la fiesta, ya que el clima es agradablemente fresco y cómodo. Es el momento perfecto para relajarse en las playas en medio de otros turistas que aprovechan al máximo estos tres meses en Goa.

Como llegar a Goa:-

Por el vuelo: –

El aeropuerto más cercano desde Goa (Panjim) es el Aeropuerto Dabolim (Aeropuerto Internacional de Goa), a una distancia de 29 Km. El aeropuerto de Dabolim sirve vuelos regulares desde Mumbai, Bangalore, Delhi y otras ciudades importantes de la India y también las ciudades de los EE. UU. Y Alemania. Puedes contratar un taxi para llegar a tu destino más lejos.

Por el Tren: –

Las principales estaciones de tren de Goa están en Mudgaon y Thivim. Otras estaciones de tren son Vasco Da Gama, Karmali, Cancona, Pernem y Karmali. La mayoría de estas estaciones de ferrocarril están bien conectadas con las principales ciudades y pueblos del país.

Por Carretera/ En bus: –

Existen numerosos autobuses estatales y privados que operan en y alrededor del estado. Puede obtener fácilmente autobuses para ir a las ciudades y pueblos cercanos desde Goa.

Paquetes Turisticos de viaje Goa

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right