Chennai

El viaje de Chennai

«Un pasado magnífico y un sueño Metropolitano temprano»

Anteriormente conocida como Madras, Chennai es la cuarta ciudad más grande del país y es una de las atracciones turísticas más populares del sur de India. Una ciudad que tiene una rica historia cultural, Chennai equilibra perfectamente su patrimonio con su estilo de vida moderno y próspero. Sirve como una de las principales puertas de entrada al sur de la India y tiene una próspera escena cultural y artística local y es uno de los principales destinos para el turismo médico. Es considerada como una de las ciudades de más rápido crecimiento del mundo, aunque ocupa el puesto 13 en términos de limpieza.

Chennai aún permanece en la multitud de antiguos templos e iglesias que se hallan en varias partes de la ciudad. Empapado en la cultura sur-India Rica, Chennai es una ciudad que tiene una plétora de dimensiones que uno puede explorar, y sin importar adonde usted va, la ciudad tiene un encanto del viejo-mundo a él que rechaza ser eclipsado.

Chennai es el hogar de la segunda playa más grande del mundo, la Marina Beach, que es uno de los lugares más importantes de la ciudad. Es el lugar de reunión más popular para los lugareños, especialmente por las noches y los fines de semana. También puede estar muy lleno en esos momentos. La playa es relativamente menos concurrida en las mañanas y más agradable.

Chennai tiene algunos de los templos más antiguos del país, como el templo de Parthasarathy, el templo de Kapaleeshwarar y el templo de Ashtalakshmi. Todos estos templos tienen fachadas muy coloridas con torres imponentes que son tan intimidantes como impresionantes.

Al ver como Chennai tenía un papel importante que desempeñar en la época colonial, la ciudad tiene su parte justa de museos históricos y monumentos que son un testamento a los días pasados. El más importante de ellos es el fuerte. St. George, que es considerado uno de los primeros establecimientos británicos en el país.

Para Ver

El Templo de Parthasarathy

0 tour

La iglesia de Santa María

0 tour

Sri Ramakrishna Math

0 tour

Templo de Kapaleeswarar

0 tour

Fort St. George

0 tour

Mejor época para visitar Chennai:-

Septiembre a marzo: –

Estos meses constituyen la temporada de invierno en Chennai. Es considerado como el mejor momento para visitar la ciudad. La temperatura durante estos meses oscila entre 20 y 25 grados Celsius. Incluso durante el día, hay brisas frescas del mar que alivian el clima cálido. Este también es el momento festivo en Chennai con Pongal celebrado en el mes de enero. Un festival especial de música y danza también se celebra aquí en diciembre.

Marzo a junio: –

Estos meses constituyen la temporada de verano en Chennai. El clima es generalmente muy caluroso y húmedo durante estos meses. Usted puede esperar buenas ofertas de hoteles en la ciudad durante este tiempo. Las tardes y las noches son calurosas, pero la brisa fresca del mar proporciona cierto alivio del aire árido.

De julio a septiembre: –

Estos meses constituyen la temporada de monzones en Chennai y están acompañados de fuertes lluvias y vientos fuertes. Sin embargo, si desea viajar durante este tiempo, asegúrese de llevar un paraguas y un impermeable.

Como llegar a Chennai:-

Por el vuelo: –

El Aeropuerto Internacional de Chennai es el cuarto más ocupado de la India en términos de tráfico de pasajeros detrás de Nueva Delhi, Mumbai y Bangalore. Chennai maneja 400 vuelos por día, nuevamente ubicándose en el cuarto lugar entre los aeropuertos indios. La ciudad está conectada a los principales centros de Asia, Europa y América del Norte a través de más de 30 aerolíneas nacionales e internacionales.

Por el Tren: –

Chennai alberga la sede del Ferrocarril del Sur. La ciudad cuenta con cuatro terminales ferroviarias principales. Chennai Central, Chennai Egmore, Chennai Beach y Tambaram. La estación central de Chennai, la más grande de la ciudad, brinda acceso nacional.

Por Carretera/ En bus: –

Chennai está conectada por el sistema Cuadrilátero de Oro de las carreteras nacionales. Está conectado a otras ciudades indias por cuatro principales autopistas nacionales (NH) que se originan en la ciudad.

En el Metro Train: –

Chennai cuenta con la red de trenes de metro desde 2015, que se extiende a 28 km. El Aeropuerto de Chennai está conectado por la Línea Azul, mientras que la Terminal de Autobuses Mofussil (CMBT) / KoyamBedu está conectada por la Línea Verde.

Paquetes Turisticos de viaje Chennai

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right