Amritsar

El viaje de Amritsar

Amritsar es el hogar del espectacular Templo Dorado, Fundada en 1577 por el cuarto gurú sikh. El nombre de la ciudad deriva del nombre de la piscina alrededor del Templo Dorado (también conocido como Harmandir Sahib) y significa «piscina sagrada de néctar». Es el centro espiritual y cultural de la religión sikh, y con razón están muy orgullosos de la ciudad y su Gurdwara (lugar de culto) muy hermoso y único. El Templo Dorado fue iniciado por Guru Ramdaas Ji, el cuarto Sikh Guru, y se completó en 1601 por su sucesor Guru Arjan Dev Ji. Ahora es un importante centro de peregrinación y turismo. Amritsar es el centro espiritual y cultural de la religión Sikh. El Festival Baisakhi resalta la resplandeciente cara de Amritsar con su mejor comida, su ropa y su alegre confección.

Para Ver

El templo dorado

0 tour
Durgiana-Temple - VIVA India

El Templo Durgiana

0 tour

Frontera de India y Pakistan

0 tour

Jallianwala Bagh

0 tour

Summer Palace

0 tour

Compras en Amritsar

Símbolos sikh y parafernalia religiosa como khandas, Karas (brazaletes religiosos sikh), espadas, dagas, etc. de las tiendas cercanas al Templo Dorado. CDs de grabaciones del templo, cantos y música punjabi en las tiendas a lo largo del frente del templo. Punjabi Juttis (zapatos) de las pequeñas tiendas cerca del paso elevado del Hall Bazaar. Warian (legumbres picantes molidas con especias) del Hall Bazaar.

Como llegar a Amritsar:-

Por el vuelo: –

El aeropuerto internacional Sri Guru Ram Das Jee está a unos 13 km y a 15-20 minutos en automóvil del centro de la ciudad. Es uno de los aeropuertos modernos de la India y bastante adecuado, si no exactamente emocionante. La mayoría de los vuelos son a Delhi, a una hora de distancia, pero hay un número creciente de conexiones internacionales.

Por el Tren: –

Amritsar es una importante estación de ferrocarril y está bien conectada con las principales ciudades de la India a través de trenes diarios.

Por Carretera/ En bus: –

Los taxis de larga distancia están disponibles en la mayoría de los lugares. Se tarda alrededor de 6-7 horas desde Nueva Delhi a través de NH-1. Amritsar está bien conectado por autobús a la mayoría de las ciudades principales y las áreas del norte dentro de un día en coche.

Paquetes Turisticos de viaje Amritsar

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right