Agra

El viaje de Agra

Agra es la ciudad de una de las 7 maravillas del mundo, el Taj Mahal, Agra es un vistazo a la historia arquitectónica con otras estructuras como el fuerte de Agra y Fatehpur Sikri y por lo tanto hace que una visita obligada para cualquier persona que vive en o visitando la India. Si bien la edad de oro de Agra fue la capital del imperio mogol entre 1526 y 1658, la ciudad fue fundada mucho antes.

La referencia más antigua a Agra está en la antigua epopeya, el Mahabharata, mientras que Ptolomeo fue la primera persona en llamarlo por su nombre moderno. La ciudad cambió de manos entre varios reyes, tanto hindúes como musulmanes. Personas de todo el mundo visitan Agra para ver el edificio más famoso de la India: el Taj Mahal.

Agra cuenta con tres sitios declarados Patrimonio de la humanidad por la UNESCO y Taj Mahal en los 50 destinos turísticos más populares del mundo. Historia, arquitectura, romance todos juntos crean la magia de Agra, que es casi la línea de vida del turismo indio.

[tourmaster_tour_category filter-type="atracciones"  atracciones="alappuzha,kuttanad" num-fetch="4" style="grid" column-size="4" thumbnail-size="Tour Category"  ]

Actividades populares en Agra

[tourmaster_tour_category filter-type="atracciones"  atracciones="taj_mahal,fuerte_de_agra,mehtab_bagh,tumba_de_Itimad_ud_daulah,sikandra" num-fetch="4" style="grid" column-size="4" thumbnail-size="Tour Category"  ]

Como Llegar a Agra:-

Por el vuelo: -

El servicio al Aeropuerto Kheria de Agra está limitado debido a la función principal del aeropuerto como base de la fuerza aérea. Actualmente la ciudad es servida por Air India. Los vuelos son generalmente a tiempo y proporcionan conexión a Delhi y Mumbai. Aunque se puede ahorrar tiempo al viajar en avión a Agra, las opciones limitadas de vuelos son un desvío para muchos que optan por visitar la ciudad en tren o en automóvil.

Por el Tren: -

La ciudad de Agra está bajo la jurisdicción de la división de Agra de la zona de los ferrocarriles del norte central de los ferrocarriles de la India. Agra se encuentra en la línea de tren central entre Delhi (Código de estación: NDLS) y Mumbai (Código de estación: CSTM) y entre Delhi y Chennai. Hay cerca de 20 trenes a Nueva Delhi y Agra Cantt todos los días. Tren semi-alta velocidad Agra-Delhi - Gatimaan Express En julio de 2014, una carrera de prueba de un "tren de velocidad semi-alta" con 10 entrenadores y 2 generadores alcanzó una velocidad de 160 km / h (99 mph) entre Nueva Delhi y Agra. Los ferrocarriles planean introducir dichos trenes comercialmente a partir de noviembre de 2014. Nueva Delhi Agra Shatabdi Express es el mismo tipo de tren, que demora 2 horas en completar su viaje. En abril de 2016 se inició un nuevo tren de alta velocidad Gatimaan Express que reduce el tiempo de viaje entre Delhi y Agra. Si viaja a fines de diciembre o principios de enero (temporada de niebla), los viajeros deben tener en cuenta que, debido a la reducida visibilidad, todos los trenes viajan lentamente y, por lo tanto, aumentan el tiempo de viaje, y el horario puede acortarse o cancelarse.

Por carretera: -

La terminal de autobuses interestatales (I.S.B.T.), la parada de autobuses Idgah, Taj Depot y Fort Depot son las principales paradas de autobuses en Agra, que conectan Agra con la mayoría de las ciudades más grandes del norte de la India. Es un cruce importante de autopistas con tres autopistas nacionales y dos autopistas (Yamuna Expressway y Agra Lucknow Expressway) que se originan en Agra. Excursión de un día de Delhi a Agra (Mismo dia viaje a Taj mahal Delhi a Agra).

Compras en Agra: -

Agra tiene muchas tiendas que venden diversos productos de piedra, desde joyas hasta pequeñas cajas y placas con trabajos de incrustación que se asemejan a los del Taj. Lo mejor de esto es maravilloso, e incluso los más comunes son bastante bonitos. Agra también es famosa por sus artículos de cuero.

Cerca de la ciudad Agra:-

[tourmaster_tour_category filter-type='atracciones' atracciones='Bharatpur,Fatehpur Sikri,Mathura,Nandgaon,Vrindavan' num-fetch='4' style='grid' column-size='4' thumbnail-size='Tour Category']

Paquetes Turisticos de viaje Agra

Triangulo de oro Viaje India

Desde$444$399
Duración: 04 a 07 dias
[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right