Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

Viajes a India en Septiembre

La temporada de lluvias terminará a principios de septiembre. Ahora el clima se mantiene fresco y agradable en la mayoría de las partes del país, es un buen momento para viajes a la India en septiembre y explorar nuevo lugar y su belleza de la naturaleza.

Septiembre es uno de los mejores meses para planificar unas vacaciones ya que el clima es agradable – ni demasiado caliente ni demasiado frío y es favorable e ideal para todas las actividades turísticas. Septiembre es parte de la temporada baja. Por lo tanto, incluso puede aprovechar grandes descuentos en vuelos y hoteles.

Algunos festivales y ferias se celebran en septiembre que presentan una hermosa imagen de la vibrante cultura, la rica historia y la tradición de la increíble India.
El “festival de Abhaneri” está alrededor 100 kilómetros de Jaipur en el camino de Taj Mahal Agra. Este festival de dos días ha ganado inmensa popularidad entre los turistas de todo el mundo. Este festival fue iniciado por Rajasthan Turismo, es de gran importancia para Rajasthan. El pueblo de Abhaneri fue originalmente llamado Abha Nagri, que significa “ciudad de brillo” .El lugar es popular para el paso de Chand Baori bien, uno de los mayores pozos de pasos construido hace más de mil años.

Le sugerimos algunos de los paquetes turísticos más populares para un viaje a la India en el mes de septiembre. Allí podrá disfrutar de cada momento de este recorrido y crear recuerdos inolvidables.

Los mejores Paquetes turísticos para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

$0
Duración: 04 a 07 dias
0

Viaje a la India y Nepal

$3,700
Duración: 09 a 15 dias
0

Viaje a Rajasthan India

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0

Viaje al Santo Rio Ganges

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right