Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

Viaje Por la India en Octubre

Desde octubre la temporada turística de la India comienza también su comienzo de la temporada festiva cuando la mayoría de los lugares en la India tienen alguna o la otra celebración para que pueda planificar un viaje por la India en octubre.

Octubre es la temporada correcta antes de que el invierno extremo se establezca y el monzón también ha terminado. La temperetura en mes de Octubre sera maximo 35 centigrados y minimo 20 centigrados más o menos.

El mes de la celebración, octubre trae en una serie de festivales. Por otro lado, es el mes establecido entre el verano y la temporada de invierno que lo hace más perfecto. Todo esto es suficiente para darnos una razón para viajar. La India es una tierra de muchas religiones, por lo que casi cada mes se celebra uno o el otro partido. Sin embargo, algunos de los principales y ampliamente celebrada en el país comienzan a partir de octubre. De hecho, octubre comienza en una temporada de vacaciones, que es a la vez religiosa y social en la naturaleza marcada por la emoción de la diversión y celebraciones. Diwali – el festival de luces – es uno de los festivales más celebrados en la India en octubre y noviembre. Es uno de los eventos más importantes de octubre celebrado en toda la nación.

Usted puede ser un testigo de este festival. Por lo que puede aprovechar el último de los beneficios de viaje fuera de temporada. Así que reserve cualquiera de nuestros paquetes de viaje por India en Octubre.

Los mejores Paquetes turísticos para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

$0
Duración: 04 a 07 dias
0

Viaje a la India y Nepal

$3,700
Duración: 09 a 15 dias
0

Viaje a Rajasthan India

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0

Viaje al Santo Rio Ganges

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right