Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

Viajes a India en Mayo

Planee su viaje por la India en Agosto ya que es un momento perfecto para viajar a un nuevo destino para unas vacaciones. El monzón ha creado el ambiente perfecto en todas partes para disfrutar con amigos y familiares.

Agosto es la temporada de lluvias y el verano y el clima es caliente monzones se han apoderado de todos los rincones de la India. La temperatura en agosto será de 35 a 40 centigrades y un mínimo de 25 a 30 centigrades más o menos.

Agosto es la época del año donde se puede disfrutar de hermosas puestas de sol, disfrutar de la suave brisa, dar un paseo por los prados de colores y visitar las espectaculares cascadas con combustible de su imaginación, esta época del año le da exuberantes montañas verdes, hermosas puestas de sol, cristal aguas claras que reflejan un ambiente verde vibrante. La India es la tierra de los festivales. Las celebraciones son parte de la vida. Hay diferentes festivales y festivales culturales. La gran fiesta de Krishna Janmashtami tiene lugar en agosto o septiembre. Involucrar a las personas que construyen pirámides humanas escalando unas sobre otras.

Le sugerimos algunos de los paquetes turísticos más populares para un viajar a la India en el mes de Agosto con mejores ofertas de precios y temporada baja para hoteles y vuelos nacionales, incluso en la sección de lujo a través de su estancia.

Los mejores Paquetes turísticos para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

Desde$444$399
Duración: 04 a 07 dias
0
10% Descuento

Viaje a la India y Nepal

Desde$1,499$1,349
Duración: 09 a 15 dias
0
10% Descuento

Viaje a Rajasthan India

Desde$1,888$1,699
Duración: 15 a 20 dias
0
10% Descuento

Viaje al Santo Rio Ganges

Desde$2,555$2,299
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right