Viaje a india con Taxicab

Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

Alquile el taxicab en la India

La mejor manera de viajar a la India es alquilar un taxicab con conductor. De esta manera usted podrá viajar entre las ciudades y visitar los diferentes lugares de interés en cada destino. La compañía VIVA India le ofrece los mejores paquetes turísticos para sus vacaciones en la India con alojamiento barato y de lujo y taxicabs privados. Ya sea que esté planeando viajar con miembros de la familia o como un grupo pequeño con sus propias opciones de Hotel, podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos de viaje y hacer que su viaje sea más memorable desde la India y seguro con nuestro taxicab y conductor y con la guía

Le ofrecemos el mejor tipo de taxicab con un conductor personalizado. Para su seguridad, nuestros taxicabs tienen aire acondicionado, radio, cinturones de seguridad, extintores y nuestros conductores tienen experiencia y conocimiento de cada área. Ellos le ayudarán en caso de cualquier duda o necesidad. El conductor se reunirá con usted en el aeropuerto y le acompañará a su destino. Proporcionamos un conductor profesional para su viaje. Usted puede estar seguro que habrá un conductor amistoso, Cortés y Cortés del buen comportamiento en su servicio en un taxicabcab cómodo y limpio.

También le ofrecemos los mejores paquetes turísticos para sus vacaciones en la India con alojamientos de lujo, taxicabs privados y con el guía de habla hispana. Un guía viajará y acompañará a los clientes durante todo el recorrido. Un guía acompañante le ayudará con el registro de entrada y salida en los hoteles, así como el guía explica la historia de los monumentos, lugares, cultura, tradiciones y costumbres de los pueblos indios. Podemos diseñar un itinerario completo para usted, incluyendo sugerencias de sus lugares favoritos y cosas que hacer con la guía de idiomas profesional. Usted tendrá un guía turístico privado, conductor privado, y un vehículo climatizado le acompañará en cada destino. Tomaremos taxicabcabe de todo su alojamiento y transporte, y por supuesto le llevará a cualquier lugar que merece la visita en el camino. Le ofrecemos un servicio totalmente privado y personal para que pueda ver la India a su manera.

Amritsar_golden_temple-VIVA-India

Amritsar_golden_temple-VIVA-India

VIVA-India

Los mejores lugares para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

$0
Duración: 04 a 07 dias
0

Viaje a la India y Nepal

$3,700
Duración: 09 a 15 dias
0

Viaje a Rajasthan India

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0

Viaje al Santo Rio Ganges

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right