Alleppey

El viaje de Alleppey

Alappuzha, la mayoría todavía lo llama Alleppey, es el centro de los remansos de Kerala, Es muy famoso por sus hermosos remansos, la ciudad de Alleppey en Kerala es también conocida por sus playas, templos y carreras de barcos tradicionales. Este popular destino turístico también tiene algunos balnearios ayurvédicos muy bien reputados y centros de bienestar.Alleppey se refiere a menudo como la Venecia de la India. Los remansos junto con Houseboats y la vida de la aldea tropical hace Alleppey digno de una visita.

Cursión en la ciudad Alleppey (Cosas que hacer en Alleppey)

Kuttanad

0 tour

Palacio Krishnapuram

0 tour

Playa Alleppey

0 tour

Relajarse en una casa flotante

0 tour

Templo de Ambalapuzha

0 tour

Como llegar a Alleppey:-

Por el vuelo: –

El Aeropuerto Internacional de Cochin, que se encuentra a 78 kilómetros (48 millas) al norte, es el aeropuerto más cercano. El Aeropuerto Internacional Thiruvananthapuram, a 159 kilómetros (99 millas) al sur, es el otro aeropuerto que une el distrito con otros países. Los turistas internacionales utilizan estos aeropuertos para llegar a Aleppey.

Por el Tren: –

Alappuzha está conectada por la línea ferroviaria costera Ernakulam – Kayamkulam y se conecta a ciudades como Trivandrum, Quilon (Kollam), Cochin, Coimbatore, Chennai, Delhi, Bokaro y Mumbai. La estación de tren está a unos 4 kilómetros del centro de la ciudad. ciudad. [48] Un total de cuatro trenes se originan desde Alappuzha a ciudades como Kannur, Chennai, Dhanbad y Tatanagar.

Por Carretera/ En bus: –

Hay servicios de autobuses que operan desde ciudades como Cochin, Thiruvananthapuram, Kozhikode, Chennai, Bangalore, Mysore, Coimbatore a Aleppey.

Paquetes Turisticos de viaje Aleppey

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right