Tirupati

El viaje de Tirupati

Tirupati el mismo nombre Tirupati es suficiente para evocar fuertes sentimientos espirituales, y mientras que el nombre ' la morada de Dios ' de hecho hace justicia al lugar, Tirupati tiene bastantes otras atracciones turísticas, así que lo convierten en una ciudad que vale la pena visitar. Tirupati es uno de los centros de peregrinación más populares del país. El hogar de muchos sitios patrimoniales, y una plétora de antiguos templos y monumentos, Tirupati es una de las ciudades más antiguas de la India, y encuentra mención en un montón de textos antiguos.

La atracción principal de Tirupati es, por supuesto, el templo de Sri Venkateshwara, que es el punto culminante de la ciudad. Templo de las siete colinas, ya que se encuentra en Tirumala, una pequeña ciudad de la colina que alberga las colinas de Tirumala, que comprenden siete picos. El templo de Sri Venkateshwara está situado en la séptima colina y es un hito religioso Tirupati es el hogar de una maravilla geológica única que no se puede perder.

El Silathoranam es un arco natural formado por rocas y se encuentra en las colinas de Tirumala. Esta formación rocosa natural es una de las únicas tres de su tipo en todo el mundo y es un importante hito arqueológico. Tirupati celebra todos sus festivales con gran pompa y espectáculo, así que trate de visitar el lugar durante una de sus celebraciones para obtener una sensación de la cultura vibrante y la tradición de la ciudad.

Compras en Tirupati

Los mercados locales aquí, como en la mayoría de los otros templos de la India, venden fotos del ídolo de la deidad en marcos de diversos tamaños, estatuas y otros artículos considerados sagrados y simólicos de la deidad.

Como llegar a Tirupati:-

Por el vuelo: –

El aeropuerto de Tirupati se encuentra en Renigunta, a unos 15 km. Este aeropuerto está conectado a Chennai, Hyderabad y Bangalore. El aeropuerto internacional más cercano de Tirupati se encuentra en Chennai, a una distancia aproximada de 200 km.

Por el Tren: –

Tirupati tiene su propia estación conocida como la estación de tren de Tirupati. Chennai, Bangalore, Kochi, Trivandrum y Hyderabad están bien conectadas a esta estación.

Por Carretera/ En bus: –

Tirupati está conectada con ciudades y pueblos cercanos mediante autobuses gubernamentales, autobuses privados y taxis.

Paquetes Turisticos de viaje Tirupati

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right