Trivandrum

El viaje de Trivandrum

Ofreciendo una mezcla atractiva de un patrimonio fuertemente arraigado y un legado colonial nostálgico, la ciudad de Trivandrum tiene un ambiente excepcional. Construida sobre siete colinas, esta ciudad hace mucho que dejó atrás los días en que solo fue utilizada por los exploradores marinos. Hoy en día, Trivandrum es una metrópolis elegante con un encanto urbano pintoresco y muchos lugares pintorescos para visitar. Orgullosamente conservando su antiguo encanto cultural, Trivandrum ofrece una gran variedad de lugares de interés que incluyen museos increíbles, palacios bellamente diseñados, templos sagrados y playas fascinantes, lo que la convierte en uno de los mejores lugares turísticos del sur de la India.

Para Ver

El templo de Padmanabhaswamy

0 tour

Otros templos famosos en Trivandrum incluyen el templo Attukal Bhagawati, el templo Aazhimala Siva, el templo Karikkakom Chamundi Devi y el templo Pazhavangadi Ganapathy.

Trivandrum es el hogar de muchas playas idílicas, siendo la más famosa la playa Kovalam. Con una larga línea costera que crea una fascinante bahía de aguas tranquilas, impresionantes vistas de amaneceres y puestas de sol, y opciones atractivas para el ocio, esta playa atrae a los turistas por las razones correctas.

La mejor época para visitar Trivandrum:-

La mejor época para visitar Trivandrum es entre octubre y marzo, el momento perfecto para vacaciones en la playa. Abril y mayo es verano, que es muy caluroso y húmedo, mientras que de junio a septiembre es la temporada de los monzones. El festival de Onam que se produce a finales de agosto o principios de septiembre es un buen momento para empaparse del ambiente del carnaval.

Como llegar a Trivandrum:-

Por el vuelo: –

Thiruvananthapuram tiene su propio aeropuerto, denominado Aeropuerto Internacional de Thiruvananthapuram. Los vuelos directos conectan Thiruvananthapuram con las principales ciudades indias como Bangalore, Mumbai, Chennai y Delhi, y las de países vecinos como Colombo, Malé y Singapur.

Por el Tren: –

El ferrocarril principal es la Estación Central de Trenes en Thampanoor, que conecta Thiruvananthapuram con importantes ciudades del estado y el país.

Por Carretera/ En bus: –

Una excelente red de carreteras conecta Thiruvananthapuram con las principales ciudades y pueblos del sur de la India

Paquetes Turisticos de viaje Trivandrum

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right