Rishikesh

El viaje de Rishikesh

Rishikesh en las estribaciones de Himalaya es el centro de muchos templos antiguos, cafés populares, ashrams de yoga y deportes de aventura. Rishikesh es la combinación más hermosa de experiencias espirituales y de adrenalina. Este lugar ha sido un centro de sadhus (santos) y hay numerosos ashrams que enseñan espiritualidad, yoga, meditación y ayurveda. Sin embargo, en los últimos años, Rishikesh también se ha desarrollado como el centro de los deportes de aventura en la India, ya que aquí hay una gran cantidad de opciones, como rafting en aguas bravas, saltos con cuerdas, zorros voladores, ciclismo de montaña, etc.

También sirve como puerta de entrada a muchas excursiones por el Himalaya y se utiliza como un sitio popular para acampar. Rishikesh es una visita obligada para todos los que visitan la India para experimentar algo nuevo. El Ghat de baño de Rishikesh, Triveni Ghat se encuentra en la confluencia de tres ríos sagrados: Ganga, Yamuna y Saraswati. Peregrinos de todo el país visitan para darse un baño sagrado en Triveni Ghat.

Mejor época para visitar Rishikesh:-

La mejor época para visitar Rishikesh para practicar rafting en el río es desde finales de septiembre a octubre hasta mediados de noviembre, y la mejor época para visitar Rishikesh es desde principios de marzo a abril hasta la primera semana de mayo. En julio, hay un festival en Rishikesh llamado Savan donde miles de personas acuden a Rishikesh.

Como llegar a Rishikesh:-

Por el vuelo: –

No hay aeropuertos en Rishikesh en sí. Pero el aeropuerto Jolly Grant en Dehradun está a solo 35 km de Rishikesh.

Por el Tren: –

La estación de tren más cercana a Rishikesh es Hardwar. Hardwar es una de las principales compañías ferroviarias y trenes que navegan desde Allahabad, Kolkata, Delhi y así sucesivamente en Haridwar.

Por Carretera/ En bus: –

Una extensa red de carreteras conecta Rishikesh con otras ciudades dentro de Uttaranchal y la India, como Haridwar, Agra, Chandigarh, Dehradun, Delhi y Nainital.

Paquetes Turisticos de viaje Rishikesh

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right