Ranakpur

El viaje de Ranakpur

Ranakpur es una pequeña y pintoresca ciudad enclavada en medio del aislado valle de Aravali Ranges en Rajasthan. Es un destino importante para los peregrinos jainistas. El lugar presenta un espectáculo único de vegetación verde y arroyos que brotan, una vista inusual en Rajasthan. Inmerso en la vibrante cultura con una gran variedad de fascinantes productos de belleza, Ranakpur se ha posicionado en la lista de destinos de visita obligada en Rajasthan. Hay muchos templos dedicados a diferentes tirthankaras en jainismo como Adinatha, Parasnath y Chaumukha Temple con arquitecturas maravillosas. Apodado con razón como «Un oasis espiritual en Aravalli», Ranakpur es un lugar con una belleza fascinante que te dejará asombrado con un alma rejuvenecida.

Mejor época para visitar Ranakpur:-

De Octubre a Febrero: –

A partir de octubre, la temporada de invierno es el momento más recomendable para visitar Ranakpur. Los meses de octubre a febrero son un buen momento para una visita cuando el clima es agradable y el ambiente encantador.

De Julio a Septiembre: –

De julio a septiembre: aunque la temporada de los monzones recibe escasas precipitaciones, este es un buen momento para visitar Ranakpur, ya que la zona montañosa se vuelve más verde debido a la lluvia, por lo que es un lugar que vale la pena visitar. Este es el mejor momento para los viajeros con poco presupuesto, que pueden esperar grandes descuentos en este momento.

Abril a Junio: –

Este es el momento menos recomendable para una visita a este destino, con temperaturas que van más allá de los 35 grados Celsius.

Como llegar a Ranakpur:-

Por el vuelo: –

El aeropuerto de Dabok en Udaipur está a 68 Km. De Ranakpur. Se puede alquilar un taxi o taxi para llegar a Ranakpur desde el aeropuerto. Los vuelos regulares conectan Udaipur con las principales ciudades de la India como Mumbai, Delhi, etc.

Por el Tren: –

La estación de tren de Falna en Rajasthan es la estación de tren más cercana, que se encuentra a solo 27 km de Ranakpur. La ciudad está bien conectada por trenes de las principales ciudades de la India.

Por Carretera/ En bus: –

Desde Jodhpur, tome un taxi a Ranakpur. También se puede llegar a Ranakpur en coche o autobús desde Udaipur.

Paquetes Turisticos de viaje Ranakpur

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right