Paro

El viaje de Paro

Una mezcla ideal de paisaje de imagen perfecta y la historia antigua le da la bienvenida a la ciudad de paro. La tierra de la naturaleza salvaje es bendecido con muchos lugares de interés turístico que lo hace cada paraíso de los viajeros.

El lugar es también el paraíso para los amantes de la paz y los viajeros que aman disfrutar de la naturaleza. La pintoresca ciudad que se encuentra en el centro del valle está hecha de pequeñas y coloridas tiendas pintadas que están alineadas al otro lado de la calle. La ciudad que consistía en una sola calle durante el año 1985, cuando fue fundada ha llegado un largo camino para convertirse en el destino turístico más visitado en Bután.

El monasterio es uno de los lugares de peregrinación más sagrados del país y se puede llegar después de una emocionante caminata. Aparte del monasterio del tigre, hay muchos otros lugares para hacer turismo en paro, a saber Museo Nacional de Bután, templo budista Kichu Lhakhang, Jangtsa Dumtseg Lhakhang.

El rico patrimonio cultural de la ciudad. La ciudad tiene algo para todo tipo de viajeros, así que uno puede visitar aquí en una escapada familiar, o puede explorar uno mismo en un viaje en solitario o puede disfrutar de una escapada pacífica con los amigos

Paquetes Turisticos de viaje Paro

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right