Munnar

El viaje de Munnar

La idílica estación de montaña Munnar, famosa por sus plantaciones de té, exuberante vegetación exuberante y picos escarpados, se encuentra en los Ghats occidentales, en el estado de Kerala. Una de las estaciones de plantación de té más grande del sur de la India, Munnar es una de las estaciones de montaña más hermosas y populares de Kerala. Situada a orillas de tres ríos: Madupetti, Nallathanni y Periavaru, Munnar también cuenta con puntos de vista naturales, además de las plantaciones de té. El Parque Nacional Eravikulam, el Santuario de Aves Salim Ali y las plantaciones de té son sus principales atracciones.

Para Ver

Atukkad Waterfalls

0 tour

Echo Point

0 tour

Lago Kundala

0 tour

Marayoor

0 tour

Mejor época para visitar Munnar:-

Diciembre a Febrero: –

los meses de invierno son, con mucho, el mejor momento para visitar Munnar, ya que el clima es agradable y es perfecto para unas vacaciones o una luna de miel. Este es también un buen momento para los entusiastas de la aventura que pueden disfrutar de actividades de aventura como la escalada en roca, el senderismo y el rappel.

De Marzo a Mayo: –

Marzo marca el comienzo del verano en Munnar. El verano en Munnar es un momento perfecto para disfrutar de las visitas turísticas y visitar las fincas de té y el Tata Tea Museum. Lleve algodones ligeros, aunque también lleve un paraguas, ya que las lluvias son comunes durante los meses de verano.

Junio a Septiembre: –

Esta es la temporada de los monzones en Munnar y, aunque muchos turistas evitan Munnar durante los monzones, este es un buen momento para visitar la estación de la colina si está buscando unas vacaciones tranquilas. Cubiertos de exuberante follaje verde, los monzones en Munnar tienen un encanto propio. Este es también un buen momento para disfrutar de descuentos en tarifas de hotel y disfrutar de Munnar para usted solo.

Como llegar a Munnar:-

Por el vuelo: –

El aeropuerto internacional de Cochin es el más cercano. Se encuentra a 110 km de Munnar por carretera.

Por el Tren: –

La estación de tren más cercana es Aluva, a 110 km. Ernakulam está a 130 km y Madurai a 135 km. Puede tomar los autobuses regulares directos a Munnar.

Por Carretera/ En bus: –

Los autobuses privados o estatales, que viajan desde varias ciudades de Kerala y Tamil Nadu, son la mejor manera de llegar a Munnar por carretera. Kerala State Road Transport Corporation proporciona servicios de autobús a Munnar desde las principales ciudades de Kerala.

Paquetes Turisticos de viaje Munnar

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right