Mandawa

El viaje de Mandawa

Conocido por su muy popular fuerte Mandawa. Popularmente conocida como la galería de arte abierto, la ciudad está repleta de arcos pavimentados y magníficos havelis y fortalezas. Está situado en el corazón de la región de shekhawati y está salpicado de palacios y espléndidas mansiones (havelis). El aura y el ambiente del lugar reflejan el entorno social y cultural del lugar en la época pasada. Mandawa es otro antiguo y uno de los más antiguos de la mayoría de las ciudades de la región, sin duda vale la pena unas vacaciones. Una parada importante para los comerciantes y comerciantes que intercambiaron bien a través de la ruta de seda en aquellos días, esta ciudad tiene un número de palacios y havelis y fuertes.

Para Ver

Binsidhar Newatia Haveli

0 tour

Castle Mandawa Fort

0 tour

Hanuman Prasad Goenka Haveli

0 tour

Las pinturas de Shekhawati Jhunjhunu

0 tour

Murmuria Haveli

0 tour

Compras en Mandawa

Las artesanías tradicionales, como las marionetas de madera talladas a mano, están disponibles aquí. Las tiendas de textiles tienen una impresionante variedad de artículos cosidos a mano, como remiendos bordados y con espejos, desde corredores de mesa hasta colchas y todo lo que hay en el medio. El pueblo es pequeño. Puedes encontrar lo que te interese simplemente caminando.

Mejor época para visitar Mandawa:-

De octubre a marzo: –

De octubre a marzo, el invierno es el mejor momento para visitar Mandawa; El clima se mantiene ligeramente frío, pero totalmente refrescante. La ciudad se ve y se siente mejor en especial durante esta época del año.

Desde Julio hasta Septiembre: –

Desde julio hasta septiembre, Mandawa recibe un promedio de lluvias en el monzón. La temperatura durante el monzón oscila entre los 25 grados centígrados y los 35 grados centígrados.

Como llegar a Mandawa:-

Por el vuelo: –

Uno de los aeropuertos más cercanos a Mandawa es Jaipur, que se encuentra a solo 168 km. Es uno de los aeropuertos nacionales notables. Puede llegar a Jaipur desde diferentes estados del país como Delhi, Mumbai y Udaipur. Desde allí puede utilizar los servicios de autobús o taxi para llegar a Mandawa.

Por el Tren: –

Jhunjhunu es una de las estaciones de tren más cercanas a Mandawa. Si desea saber cómo llegar a Mandawa en tren, tenga en cuenta que puede tomar un tren a Jhunjhunu desde Jaipur, Delhi o Bikaner.

Por Carretera/ En bus: –

Se puede llegar a Mandawa desde Jaipur Bikaner y Delhi. Una conveniente red de carreteras conecta Mandawa con el resto de los estados de Rajasthan y el resto del país.

Paquetes Turisticos de viaje Mandawa

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right