Mahabalipuram

El viaje de Mahabalipuram

Famoso por sus templos intrincadamente tallados y cuevas cortadas en roca, Mamallapuram o Mahabalipuram como es conocido, es un lugar turístico históricamente importante y bien amado. Una vez que la morada del famoso rey demonio Mahabali, Mahabalipuram fue renombrado más tarde Mamallapuram. La serenidad, el ambiente seductor y el impresionante entorno con muchas hermosas playas de arena blanca salpicadas de Casuarina árboles son todas las razones por las que uno querría visitar esta maravillosa ciudad. Algunos lugares turísticos famosos incluyen el patrimonio de la humanidad de la UNESCO grupo de monumentos como el templo de la orilla y los cinco Rathas, el Banco de cocodrilos que es el hogar de algunas especies exquisitas de cocodrilos y lagartos, y los balnearios en Kovalam y Sadras.

Para ver en Mahabalipuram

Cinco Rathas

0 tour

Mandapas

0 tour

Sculpture Museum

0 tour

Shore Temple

0 tour

Ganesha Ratha, Mahabalipuram

0 tour

Compras en Mahabalipuram

Famoso por sus artefactos de piedra y madera, los mercados de Mahabalipuram también venden piedras de jabón, esculturas de granito. Estas esculturas son en su mayoría de dioses y diosas que captura escenas de la vida cotidiana. Las conchas marinas también son un elemento importante si vas a comprar en Mahabalipuram.

Mejor época para visitar Mahabalipuram:-

Temporada de los monzones en Mahabalipuram: –

Temporada de los monzones en Mahabalipuram los monzones son de junio a septiembre. En esta estación se producen enormes lluvias y el lugar se vuelve muy húmedo.

La temporada de verano en Mahabalipuram: –

La temporada de verano en Mahabalipuram Los veranos comienzan en marzo y duran hasta mayo. El clima es muy caluroso. no es el mejor momento para visitar Mahabalipuram.

Temporada de invierno en Mahabalipuram: –

Temporada de invierno en Mahabalipuram. De noviembre a febrero es la temporada de invierno. Durante esta época del año, el clima se vuelve muy agradable. Los días son especialmente impresionantes y las noches son frescas.

Como llegar a Mahabalipuram:-

Por el vuelo: –

Chennai es el aeropuerto más cercano y, si desea tomar un tour a Mahabalipuram, deje el Aeropuerto de Chennai. Chennai se encuentra a 45 km del Mahabalipuram.

Por el Tren: –

La estación de tren más cercana es la estación de tren de Chennai, que está a una distancia de 45 kms. Chengalpattu es otra estación que se encuentra a una distancia de 29 km y está bien conectada con otras ciudades de Tamil Nadu.

Por Carretera/ En bus: –

Mahabalipuram está conectado por una serie de carreteras interconectadas a Chennai, Chengalpattu, Pondicherry y Kanchipuram.

Paquetes Turisticos de viaje Mahabalipuram

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right