Kumarakom

El viaje de Kumarakom

El destino de remanso de Kumarakom seguramente ha inspirado a muchos autores con su fascinante laberinto de canales, lo que permite a los turistas navegar en la bendición de Kerala. Ubicada a solo 16 km al oeste de Kottayam, esta es una ciudad sin prisas donde el lujo de serpentear en las casas flotantes ecológicas se puede aprovechar durante el recorrido por la ciudad de Kumarakom. Situado a orillas del Lago Vembanad, el lago más grande de Kerala, Kumarakom es un grupo de muchas pequeñas islas hechas por el hombre reclamadas desde el lago. Parte de la región Kuttanad, Kumarakom junto con Alleppey tiene hermosas áreas remanso y colectivamente forman los centros turísticos más importantes de Kerala.

Otro atractivo importante de visitar Kumarakom es su Santuario de Aves. Este santuario de aves hecho por el hombre se extiende a lo largo de 14 acres a lo largo de las orillas del río Vembanad y ofrece campos florecientes para aves nativas como patos, acuarelas, cuco, búho, garza y garza, además de una sorprendente variedad de aves migratorias como la grulla siberiana, loro, verde azulado Papamoscas presentes en números abrumadores. Los paquetes de vacaciones que involucran Houseboats, Kettuvalloms tradicionales (barcazas de arroz) ofrecen grandes experiencias. El Santuario de aves de Kumarakom aquí.

Santuario de aves. El Santuario de Aves Kumarakom (también conocido como Santuario de Aves Vembanad) está situado en Kumarakom, en el distrito de Kottayam, en el estado indio de Kerala, a orillas del lago Vembanad. Ubicado en los remansos de Kerala, el santuario de aves es un paraíso para los ornitólogos y el lugar predilecto de las aves migratorias.

Mejor época para visitar Kumarakom:-

Marzo a mayo: –

Marzo marca el comienzo del verano en Kumarakom. Esta temporada es testigo de una caída en los turistas y este es un buen momento para obtener una excelente oferta de alojamiento en un hotel. Como Kumarakom no está muy lleno durante este tiempo, la temporada de verano es un buen momento para explorar la ciudad pacíficamente a su propio ritmo.

Junio a Septiembre: –

La temporada de los monzones es otro gran momento para visitar Kumarakom y disfrutar de la ciudad en su esplendor lavado por la lluvia. Este es un buen momento para observar aves, ya que muchas aves migratorias visitan Kumarakom durante el monzón.

Noviembre a Febrero: –

Los inviernos son, con mucho, el mejor momento para visitar Kumarakom. La temperatura mínima es generalmente alrededor de los 18 grados centígrados y es un buen momento para disfrutar de actividades como excursiones y paseos en bote y también disfrutar de la abundante flora y fauna de la región. Este es el momento perfecto para unas vacaciones o luna de miel.

Como llegar a Kumarakom:-

Por el vuelo: –

El aeropuerto más cercano a Kumarakom es el Aeropuerto Internacional de Cochin, a unos 70 km del embarcadero de Muhamma. El segundo aeropuerto más cercano está en Trivandrum, a 171 km.

Por el Tren: –

La estación de tren está en Kottayam, a 16 km. La estación de tren de Kottayam está bien conectada con todas las ciudades principales de Kerala e India con varios trenes que parten regularmente desde aquí.

Por Carretera/ En bus: –

Kottayam está a unos 16 km de Kumarakom y está bien conectado con el resto del país por la carretera estatal y la carretera nacional.

Por Agua: –

Desde el aeropuerto internacional de Trivandrum, puede llegar a Quilon por carretera o tren, y luego, tomar el servicio regular de ferry a través de los remansos encantadores, para llegar a Alleppey. Se puede llegar a Kumarakom en un viaje corto desde Alleppey.

Paquetes Turisticos de viaje Kumarakom

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right