Kolkata

El viaje de Kolkata

Famosa conocida como la ciudad de la alegría, Kolkata es, en todo sentido, la capital artística, cultural e intelectual del país. Las calles de Kolkata son vivas, frenéticas, caóticas, y sin embargo, rebosantes de vida y creatividad. Impulsado por el espíritu indomable de la clase media propia, la ciudad ha creado una hermosa yuxtaposición del antiguo encanto de la época colonial con la naciente cultura hipster que prospera entre los residentes milenarios de la ciudad.

Para Ver en Kolkata

Birla Mandir de Kolkata

0 tour

El Belur mutt

0 tour

El Marble Palace

0 tour

El Victoria Memorial

0 tour

Dakshineswar Kali

0 tour

El puente de Howrah

0 tour

Mother Teresa House

0 tour

Mejor época para visitar Kolkata:-

Abril-mayo: –

Estos son los meses más calurosos de la ciudad con una temperatura que varía de más de 40 ° C a alrededor de 30 ° C. El calor puede hacer que el turismo sea un poco difícil de recordar para llevar gafas de sol y ropa cómoda de algodón.

Junio a Septiembre: –

El monzón es alegría en la ciudad. El monzón estacional del suroeste llega a fines de junio o principios de julio. Es durante este tiempo, que la ciudad recibe la máxima precipitación. Después del monzón, el mercurio se mantiene entre un rango de temperatura cómodo, haciendo que los días sean claros y las noches cómodas.

Octubre a Marzo: –

Sinceramente, es un momento favorable y más agradable para visitar, cuando la temperatura tiende a bajar a 11 ° C. Los inviernos en esta parte de la India comienzan principalmente en diciembre y enero, con nieblas de la mañana que hacen que la ciudad sea impresionante. El invierno es la mejor temporada para visitar Kolkata.

Como llegar a Kolkata:-

Por el vuelo: –

El aeropuerto internacional Netaji Subhash Chandra Bose conecta la ciudad de Calcuta con el resto del mundo. El aeropuerto dirige vuelos nacionales e internacionales a Calcuta.

Por el Tren: –

Una red bien establecida de ferrocarriles conecta Kolkata con las principales ciudades de la India. La ciudad tiene dos estaciones de ferrocarril principales, una en Howrah y la otra en Sealdah. Trenes ultrarrápidos como Shatbdi Express y Rajdhani Express se ejecutan a lo largo de los metropolitanos de la India, incluida Kolkata.

Por Carretera/ En bus: –

Al estar conectado por las autopistas nacionales número 2 y 6, Kolkata tiene una amplia red de autobuses gubernamentales y privados para conectarse a las otras ciudades de Bengala Occidental.

Paquetes Turisticos de viaje Kolkata

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right