Kanchipuram

El viaje de Kanchipuram

Kanchipuram, es una pequeña ciudad en Tamil Nadu. Uno de los centros espirituales más importantes del hinduismo, y un importante destino de peregrinación; Kanchipuram tiene varios templos medievales con arquitectura espectacular. Kanchipuram es un famoso centro de tejidos de seda, y puedes encontrar tiendas maravillosas de saris, bufandas y estolas, o telas para llevar. Conocido por sus hermosos «saris Kanchipuram» y también conocida como «la ciudad dorada de los mil templos», Kanchipuram en Tamil Nadu es una popular atracción turística.

Para Ver

Kanchipuram o Kanchi atrae a muchos turistas de todo el mundo que están interesados en el hinduismo o simplemente quieren disfrutar de la maravilla de la arquitectura y la grandeza del sur de la India. Es particularmente conocido por ser un centro cultural y filosófico. Con esta asociación con la ciudad, es natural que este destino se haya convertido en un centro tan influyente en estos tiempos de vanguardia.
Las principales atracciones de Kancheepuram incluyen:

El fuerte holandés

0 tour

Kamakshi Amman Temple

0 tour

Templo de Ekambareswarer

0 tour

Templo Vaikunta Perumal

0 tour

El templo de chitragupta

0 tour

Templo Kanchi Kailasanathar

0 tour

Templo Kanchi Kamakshi

0 tour

Compras en Kanchipuram

Las compras en Kanchipuram estarán incompletas si no visita las tiendas de sari de Kanchipuram. Kanchipuram es una ciudad famosa por sus productos de seda. Los saris de seda están tejidos a mano y tienen una textura excelente que ha seducido a las mujeres durante generaciones. Los bordes de algunos de los Kanjeevarams están hechos de hilos de oro y plata puros. Existe el Kamatchi Co-optex ubicado en Gandhi Road y también la Casa de seda de Srinavasan, que tienen una gran tienda de exclusivos saris. Aparte de esto, mientras realiza compras en Kanchipuram, también puede visitar el Centro de servicio de Handlooms Weavers. También puedes comprar artículos decorativos, cestas de frutas, joyeros e ídolos de varios dioses y diosas. Hechos de piedra, bronce, cobre, piedra y yute, son buenos recuerdos y regalos.

Mejor época para visitar Kanchipuram:-

Verano en Kanchipuram (marzo a mayo): –

Los veranos son poco calurosos en Kanchipuram. Hay algunos importantes festivales del templo como Masi Mahotsav tienen lugar. Ciertamente, un buen momento para visitar.

Invierno en Kanchipuram (octubre hasta febrero): –

El invierno en Kanchipuram es frío, aunque increíble. Brahmothsavam y Pongal son los dos festivales que se celebran en esta temporada con mucho entusiasmo y vigor. Si te encuentras en esta ciudad durante los inviernos, date un capricho festivo.

Monzón en Kanchipuram (junio a septiembre): –

La temporada de monzones comienza en el mes de junio y dura hasta el mes de septiembre. Esta temporada cuenta con fuertes lluvias acompañadas de la brisa fresca. Los turistas, que aman la lluvia, viajan a esta ciudad durante los monzones para disfrutar de la belleza de la lluvia y el entorno natural bañado por la lluvia.

Como llegar a Kanchipuram:-

Por el vuelo: –

Bien comunicado con todas las ciudades importantes de la India, el aeropuerto internacional de Chennai es el aeropuerto más cercano a la ciudad santa de Kanchipuram, a unos 64 km de distancia. Los servicios de taxi están disponibles desde el aeropuerto hasta Kanchipuram.

Por el Tren: –

La ciudad tiene su propia estación de tren y está bien conectada con las principales ciudades de la India, incluyendo Delhi, Mumbai y Chennai. Además, Chennai, Pondicherry y Madurai son las líneas ferroviarias conectadas con él.

Por Carretera/ En bus: –

Los servicios regulares de autobús están disponibles desde las ciudades centrales del estado hasta Kanchipuram desde Chennai.

Paquetes Turisticos de viaje Kanchipuram

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right