Katmandú

El viaje de Katmandú

Katmandú es la ciudad más grande y capital de Nepal y el homónimo del Valle de Katmandú. Katmandú es la puerta de entrada al turismo en Nepal. También es el centro neurálgico de la economía del país. La ciudad tiene una rica historia, que abarca casi 2000 años, como se deduce de las inscripciones encontradas en el valle. Las festividades religiosas y culturales constituyen una parte importante de la vida de las personas que residen en Katmandú. La mayoría de la gente de Katmandú sigue el hinduismo y muchos otros siguen el budismo. También hay personas de otras creencias religiosas, que le dan a Katmandú una cultura cosmopolita. Contra el impresionante telón de fondo del majestuoso Himalaya se encuentra el país de la paz-Nepal y en el hermoso país se encuentra otro valle tranquilo llamado Katmandú. El destino místico sigue siendo un lugar favorito para viajes de mochilero, destino de luna de miel, viajes en solitario, turismo cultural y más que a menudo los viajeros acuden aquí en busca de aventura.

El turismo es una parte importante de la economía; en 2013, La ciudad es la puerta de entrada a los Himalayas de Nepal, y alberga siete sitios del patrimonio mundial: las Plazas Durbar de Hanuman Dhoka, Patan y Bhaktapur; las estupas de Swayambhunath y Baudhanath; y los templos de Pashupati y Changu Narayan. También hay siete casinos en la ciudad. Katmandú es el hogar de varios templos, monasterios y estupas que bellamente traen el encanto cultural de la ciudad. El templo de Pashupatinath y el Changu Narayan son otro lugar de peregrinación hindú y popular destino turístico en Katmandú, que son famosos por sus intrincadas y religiosas obras de arte. Usted puede explorar la ciudad y varios sitios del patrimonio, a saber Boudhanath y el Swayambhunath-las Stupas budistas, Patan, y Bhaktapur.

Compras en Katmandú

Katmandú es un paraíso para los compradores con una amplia variedad de productos para llenar sus bolsas de compras. Ahora, mientras que hay algunos bienes como prendas de lana, ropa, etc. que encontrará en todas partes de la ciudad. De hecho, la auténtica ropa y equipo ‘The North Face’, una marca popular entre los montañistas, se encuentra solo en esta área en todo Nepal. Además, también puedes comprar CDs de música, ropa, woollens como Pashmina, khukuris, thangkas, etc.

Mejor época para visitar Katmandú:-

Katmandú en invierno (noviembre a Febrero): –

Invierno en Katmandú corre principalmente de diciembre a febrero. Se pone bastante frío. Las vistas de las montañas nevadas son impresionantes, y los turistas pueden optar por actividades como el rafting y el parapente. El lugar también ofrece varias rutas de trekking, siendo Annapurna y Everest Base Camp las más populares.

Katmandú en primavera (marzo a mayo): –

De marzo a mayo son los meses de primavera en Katmandú. Se pueden experimentar lluvias ocasionales, y el lugar es alegre y animado con rododendros florecidos que difunden la positividad por todas partes. Esta temporada es la segunda mejor visita a Katmandú, ya que el clima es agradable y las vistas son claras, lo que lo convierte en un excelente momento para recorrer esos increíbles picos.

Katmandú en verano (junio a agosto): –

Junio marca el comienzo de la temporada de verano en Katmandú, y agosto marca su final. La temperatura promedio es de alrededor de 28 grados centígrados. La temporada de verano, en Katmandú, también se llama temporada de monzones, ya que llueve mucho, 20-37cm, durante este tiempo. Se celebra el festival de Ropain. Este es un buen momento para presenciar la plantación de arroz y la mezcla en la cultura de Nepal.

Katmandú en otoño (septiembre a noviembre): –

Con una duración de septiembre a noviembre, el otoño en Katmandú es agradable. El lugar es seco y la temperatura promedio es de alrededor de 25 grados centígrados durante el día y de 14 grados centígrados durante la noche. Esta temporada es la mejor para visitar el lugar, ya que se puede disfrutar de la exploración de la vida silvestre en el Parque Nacional de Chitwan y observar aves, elefantes e incluso rinocerontes. ¡También puede presenciar varios festivales como Dashain, Tihar y Diwali, celebrados con gran energía y vigor.

Como llegar a Katmandú:-

Por el vuelo: –

El Aeropuerto Internacional Tribhuvan de Katmandú, es el más grande y el único aeropuerto internacional en Nepal. Mientras Kathamandu carece de vuelos directos a la mayor parte de Europa, África, América del Norte y del Sur y Australia, el aeropuerto está bien conectado y por lo general es posible llegar a Katmandú con un solo cambio de vuelo.

Por Carretera/ En bus: –

Hay un servicio de autobuses frecuente y barato entre Katmandú y casi todas las partes de Nepal. Sin embargo, debido a las malas carreteras y las frecuentes demoras, los autobuses son algunos de los más lentos y menos cómodos en el sur de Asia.

Paquetes Turisticos de viaje Katmandú

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right