Aprobado desde la Sociedad Americana de los Agentes de Viajes (ASTA)

Viaje Por la India en Febrero

Febrero es uno del mejor mes para disfrutar el viaje de la India en Febrero tambien es un mes dedicado al “amor”. El mundo celebra febrero como el Mes del Amor, gracias a San Valentín.

En la India es el momento en que el invierno comienza a convertirse en colorido en la nueva temporada, la primavera. El clima sigue siendo agradable en casi todos los destinos turísticos

viajar en la India el mes de febrero

La temperetura sera maximo 30 centigrados y minimo 10 centigrados más o menos. Por lo tanto, es un buen momento para viajar por la India durante este mes. A continuación se encuentra algunas sugerencias para los mejores lugares para visitar en febrero.

Cada parte de la India tiene su propio festival único que atrae a viajeros de todo el mundo. Hay una gran cantidad de festivales en febrero. hay que destacar aquí que Febrero es uno de mes en particular cuando hay la mayoría de los festivales, tambien durante todo el año y por lo que cada mes hay algunos o el otro festival que se celebra en alguna parte de la India.

El Festival Holi (el Festival de los colores) Se celebra en toda la India en Febrero y Marzo, En este día, jóvenes y mayores juegan con colores y agua, y las celebraciones pueden durar la mayor parte del día. El festival se celebra de una manera muy especial en Jaipur, donde el Departamento de Turismo organiza un evento especialmente para los turistas extranjeros. En Khasa Kothi los visitantes al evento puede tener un gran tiempo jugando con colores secos mientras baila a la música tradicional de Rajasthan realizada por artistas locales.

Los mejores Paquetes turísticos para visitar en la India

Triangulo de oro Viaje India

$0
Duración: 04 a 07 dias
0

Viaje a la India y Nepal

$3,700
Duración: 09 a 15 dias
0

Viaje a Rajasthan India

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0

Viaje al Santo Rio Ganges

$3,700
Duración: 15 a 20 dias
0
[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right