Varanasi

El viaje de Varanasi

una ciudad tan antigua como el tiempo mismo. Una ciudad que ha permanecido en el lugar y ha visto como el mundo se ha convertido y las mareas han cambiado. Una ciudad que ha resistido la prueba del tiempo durante miles de años. En las palabras de Mark Twain, «más antiguo que la historia, más antiguo que la tradición, más viejo incluso que la leyenda, y se ve dos veces más viejo que todos ellos juntos.» Varanasi, la ciudad que es más que sólo la capital espiritual de la India. La ciudad que se puede describir acertadamente como un crisol donde la vida y la muerte se unen. La ciudad que sólo tiene que visitar una vez para que se quede con usted para siempre.

Varanasi es un punto de peregrinación muy popular para los hindúes, y la parte más antigua de Varanasi, que ha prosperado en las orillas del río ganga, es una parte integral de la misma infraestructura de la ciudad, con miles de personas que acuden allí para la salvación y la purificación. Todo el caos y el ruido en los Ghats de Varanasi toman una pausa cuando el ganga Aarti se lleva a cabo por la noche, una ceremonia de inmensa grandeza y opulencia, con Pandits.

Para Ver

Kashi Vishwanath Temple in Varanasi

0 tour

Sarnath

0 tour

Ghats y el río Ganges

El río Ganges es un río sagrado para los hindúes y verás rituales tradicionales y baños en todo momento del día. Estos ghats fueron construidos por reyes hindúes que querían morir a lo largo del Ganges y construyeron palacios elevados a lo largo del río, la mayoría de los cuales ahora son hoteles, para pasar sus últimos días. Puedes caminar a lo largo del río y ver a todos los ghats, pero la mejor opción para verlos es alquilar un barco y verlos desde el río.

Dashashwamedh Ghat en Varanasi

0 tour

Manikarnika Ghat

0 tour

Paseos en barco en el rio ganges: –

Muy populares, especialmente al amanecer y al atardecer. Los barcos pueden ser botes de remos o botes a motor. El paseo al atardecer más popular es comenzar en Dasaswamedh Ghat o uno de los muchos ghats a lo largo del río y dirigirse a Manikarnika Ghat para ver las cremaciones, luego bajar a Dasaswamedh justo después del atardecer para ver la ceremonia del aarti desde el barco.

Compras en Varanasi

Las compras en Varanasi ofrecen a los turistas la oportunidad de obtener lo mejor de las pinturas, artefactos, muebles de metal, arte contemporáneo, miniaturas, joyas, artesanías, alfombras, alfombras y muchos más. Varanasi es a menudo llamado el paraíso de los compradores. Hay una serie de zonas comerciales que salpican toda la «Ciudad de los Lagos». Las diferentes áreas de compras ponen de manifiesto la variedad de Varanasi, que es disfrutada por los turistas. La artesanía local y los artefactos son la mejor compra de la ciudad. Varanasi es particularmente famosa por sus pinturas en miniatura inspiradas en el estilo de Rajputs y Mughals.

Mejor época para visitar Varanasi:-

Como la mayoría de los destinos indios, Varanasi es testigo de tres temporadas principales. Los veranos duran de abril a junio, los monzones de julio a septiembre y los inviernos de octubre a mediados de marzo. La mejor época para visitar Varanasi es de septiembre a marzo, ya que el clima sigue siendo favorable, lo que lo hace ideal para realizar excursiones y actividades al aire libre.

Observe a los peregrinos bañándose en el Ganges:-

Más de 40,000 personas acuden a los ghats todos los días para darse un chapuzón en las aguas sagradas del Ganges, especialmente al amanecer. Esta es una vista fantástica para ver.

Compras en Varanasi

Cuando esté en un viaje a Varanasi, asegúrese de reservar tiempo para ir de compras. Nadie puede darse el lujo de dejar Varanasi sin elegir uno o dos de los hermosos saris Benarasi por los cuales Varanasi es tan famoso. Los saris de Varanasi son de especial interés tanto para los indios como para los extranjeros. Los indios, principalmente mujeres, tienen un interés especial en los saris de Varanasi. La fabricación de saris de seda es, por lo tanto, una de las artesanías más populares en Varanasi. Debe comprar estos saris tradicionales que tienen brocado de oro y plata cuando compre en Varanasi. También se pueden comprar los bonitos chales, con telas brocadas, alfombras, tapices, brazaletes, incrustaciones de piedra, cuentas de vidrio, máscaras de deidades y lámparas hindúes y budistas.

La mejor época para visitar Varanasi:-

Octubre marca el fin del monzón y el comienzo del invierno. Muchas ferias y festivales religiosos se llevan a cabo durante este tiempo. La temperatura permanece fresca y calmante, aunque es recomendable llevar suficiente lana mientras visita Varanasi en esta ocasión. Febrero a marzo es la temporada de primavera, y el clima es bastante agradable. Uno puede explorar el encanto espiritual y lo mejor de Varanasi, durante estos meses seguro.

Como llegar a Varanasi:-

Por el vuelo: –

Varanasi tiene un aeropuerto nacional. Los vuelos regulares conectan Varanasi con algunas de las ciudades más importantes de la India. Estas ciudades son el hogar de aeropuertos internacionales y están vinculadas a varias de las principales ciudades del mundo. Hay vuelos diarios a Varanasi desde Delhi y Mumbai.

Por el Tren: –

Varanasi está bien conectada por ferrocarril con algunas de las principales metrópolis de la nación. Delhi, Calcuta, Mumbai, así como varias de las otras ciudades indias están vinculadas a ella.

Por Carretera/ En bus: –

Varanasi también está bien conectado con varias de las otras ciudades importantes en Uttar Pradesh por una buena red de carreteras. Con excepción de los autobuses del gobierno estatal que surcan entre Varanasi y las otras ciudades y pueblos principales.

Paquetes Turisticos de viaje Varanasi

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right