Udaipur

El viaje de Udaipur

Udaipur, también conocida como la ciudad de los lagos, es la joya de la corona del estado de Rajasthí. Está rodeada por las hermosas colinas de Aravalli en todas las direcciones, haciendo de esta ciudad tan encantadora como es. Esta ' Venecia del este ' tiene una abundancia de belleza natural, templos hipnotizantes y una arquitectura impresionante que lo convierte en un destino de visita obligada en la India. Un paseo en bote por las tranquilas aguas del lago Pichola será suficiente para demostrarle por qué Udaipur es el orgullo de Rajasthán. Situado en un valle y rodeado de cuatro lagos, Udaipur tiene ofrendas naturales con una grandeza multiplicada por el esfuerzo humano, para que sea uno de los destinos turísticos más encantadores y memorables. Justifica todos los nombres jamás ofrecidos a su encanto de ' joya de Mewar ' a ' Venecia del este '. Y aunque la arquitectura de toda la ciudad es halagadora, el hotel Lake Palace es algo que ofrece a la ciudad una definición visual.

Para Ver

City Palace Udaipur

0 tour

Fatehprakash Palace

0 tour

Monsoon Palace Udaipur

0 tour

Templo de Jagdish

0 tour

Doodh Talai

0 tour

Lago Fateh Sagar

0 tour

Lago Pichola

0 tour

Saheliyon ki Bari

0 tour

Gulab Bagh

0 tour

Compras en Udaipur

Las compras en Udaipur ofrecen a los turistas la oportunidad de obtener lo mejor de las pinturas, artefactos, muebles de metal, arte contemporáneo, miniaturas, joyas, artesanías, alfombras, alfombras y muchos más. Udaipur es a menudo llamado el paraíso de los compradores. Hay una serie de zonas comerciales que salpican toda la «Ciudad de los Lagos». Las diferentes áreas de compras ponen de manifiesto la variedad de Udaipur, que es disfrutada por los turistas. La artesanía local y los artefactos son la mejor compra de la ciudad. Udaipur es particularmente famosa por sus pinturas en miniatura inspiradas en el estilo de Rajputs y Mughals.

Mejor época para visitar Udaipur:-

Como la mayoría de los destinos indios, Udaipur es testigo de tres temporadas principales. Los veranos duran de abril a junio, los monzones de julio a septiembre y los inviernos de octubre a mediados de marzo. La mejor época para visitar Udaipur es de septiembre a marzo, ya que el clima sigue siendo favorable, lo que lo hace ideal para realizar excursiones y actividades al aire libre.

Como llegar a Udaipur:-

Por el vuelo: –

El aeropuerto de Dabok o el aeropuerto de Maharana Pratap es el aeropuerto internacional de Udaipur, que está a 22 km de la ciudad. Los vuelos regulares conectan Udaipur con importantes destinos de la India y el mundo. El aeropuerto de Udaipur está conectado con las principales ciudades indias como Delhi, Mumbai, Chennai, Calcuta, Cochin, Ahmedabad y Guwahati.

Por el Tren: –

La estación de tren de Udaipur está bien conectada con importantes ciudades de Rajastán y con la India. Los trenes frecuentes conectan Udaipur con destinos como Delhi, Mumbai y Jaipur.

Por Carretera/ En bus: –

Las carreteras bien construidas conectan Udaipur con las principales ciudades de la India. Los autobuses estatales y privados frecuentes ofrecen una buena conectividad.

Paquetes Turisticos de viaje Udaipur

[]
1 Step 1
Contactenos Ahora
Llegada a La India:
date_range
Dias
Nombre:
Telefono:
Los Requisitos Especiales:
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right